Empieza 2022 con grandes noticias. Kyrie Irving ha debutado en Indiana. Klay Thompson volvió a jugar tras dos años y medio apartado de las pistas por lesión. Y tenemos rumores de regreso para Kawhi Leonard y Jamaal Murray, jugadores a los que no esperábamos ver este año. Además, parece que remite el COVID, al menos al nivel que atacó la liga en diciembre 2021. Para estar al tanto de todo, antes de consultar nuestras recomendaciones, os dejamos el #MagazineActualidad de la semana 13 de competición.

  • Fred VanVleet (28M/9.8M). Toronto, como el amor, siempre vuelve. El equipo canadiense está pelando por Playoffs y VanVleet es su jugador más en forma. El viernes, contra Utah Jazz, firmó 37 puntos, 10 rebotes, 10 asistencias y 2 robos con 55% TC. El primer triple doble de su carrera.
  • Malik Monk (10M/1.4M) ¿Han encontrado Los Ángeles Lakers a su tirador? Desde que Monk es titular, promedia 22.2 puntos, 55.4% TC y 49.0% T3 en solo 8.2 intentos por partido. Está en año de contrato, porque firmó por el mínimo de veterano, y esto nos hace confiar más en él. Es un perfil que encaja a la perfección con el «Big Three» formado por LeBron, Westbrook y un lesionado AD.
  • Josh Giddey (8M/3.7M) / Franz Wagner (8M/4.1M)/ Evan Mobley (10M/7.1M). Rookies al poder. No nos cansamos de recomendar a estos tres jugadores para ocupar nuestro banquillo o darle la oportunidad de completar el quinteto en semanas favorables. Están de dulce y entramos en el momento clave de la temporada en la que sus equipos les dan rienda suelta a su liderazgo. No dudaríamos en contar con ellos.
  • Marcus Morris Sr. (18M/1.9M). 22.3 puntos, 6 rebotes, 2.3 asistencias, 48.8% TC y solo 0.7 pérdidas por partido en esta última semana para el mayor de los gemelos Morris. Sin Paul George y Kawhi Leonard, es el principal baluarte ofensivo de los Clippers, que no pueden fiarlo todo a la aportación de los jóvenes (Mann y Boston Jr.) o de sus exteriores titulares (Bledsoe y Jackson), quiénes se han mostrado bastante irregulares durante todo el curso.
  • Kyle Kuzma (17M/5.5M). Por fin está al nivel que todos esperamos en pre-season. 27.5 pts., 11.5 reb., 3.3 asis. 1.5 rob. y 50.6% TC. la última semana, en víspera de los regresos de Rui Hachimura y Thomas Bryant. Con Harrell en protocolo COVID, es el momento de darte un capricho con «Special K».
  • LeBron James (53M/19.2M). El deseo más caro de nuestra lista de recomendaciones. Sigue siendo el jugador top más rentable de Biwenger. 37 años no son nada y bien lo demuestran sus números este último mes: 31.1 puntos, 9 rebotes, 6.6 asistencias, 1.9 robos y 1.7 tapones con 54.6% en tiros de campo. Sacramento, Denver y Utah serán sus rivales esta semana.

Nuestro equipo (275M): Embiid (c), James, DeRozan, Curry, Ball, Mobley, Yurtseven, Wagner, Barnes, y Giddey. Salen Quentin Grimes, Desmon Bane y Chuma Okeke. Entran Scottie Barnes, Evan Mobley y Josh Giddey.

Cualquier duda que os surja la atenderemos con gusto en @GMFantasyNBA o en nuestro canal de Telegram. Suerte a todos.

Un comentario

  • Javier 10 / 01 / 2022 Responder

    Hola, necesitaría algún consejo para el equipo y banquillo:
    Kyrie Irving
    Djounte Murray
    Tobias Harris
    Gordon Hayward
    Saddiq Bey
    Domantas Sabonis
    Robert Williams Ill
    Anthony Eduards
    Jayson Tatum
    Scottie Barnes
    Franz Wagner
    Jaylen Brown
    Wendell Carter Jr.

    Titulares Kyrien, Murray, Tatum, Brown, Sabonis, sexto hombre: Robert Williams, Anthony Eduards, Barnes, Tobyas, Gordon. Veis mejor meter en banquillo a Wendell o Wagner?
    Y fichar a Vucevic o Kuzma o De’Aaron Fox.

    Muchas gracias

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.