La NBA ha tomado medidas. Durante la semana, y atendiendo a las necesidades de la liga, han decidido reducir el tiempo de aislamiento de los jugadores en protocolo COVID. Estamos ante un nuevo paradigma. Consecuencia de ello, han regresado a las pistas jugadores importantes en nuestros equipos. Si quieres estar al tanto de todas las novedades, visita el #MagazineActualidad y repasa nuestras recomendaciones para Biwenger NBA, que presentamos a continuación.

  • Jalen Green (13M/1.9M). Ha vuelto a gran nivel después de su lesión muscular. Entramos en territorio ROTY (Rookie of The Year), y a su vez, Porter Jr. y Wood han tenido problemas disciplinarios. Un enfrentamiento con John Lucas III, asistente, el pasado sábado, ha desatado la polémica.
  • Marcus Morris Sr. (1.7M/18M). El alero de los Clippers está mostrando su mejor nivel una vez superada la lesión que le apartó de las pistas a inicios de temporada. Se encuentra en una situación especial. Los Ángeles Clippers sufre un brote COVID en jugadores importantes (Jackson, Kennard, Zubac y Boston Jr. están fuera); Paul George estará fuera tres semanas más, Kawhi Leonard no regresará este año y Morris Sr. ha cogido la velocidad de crucero. Es el momento ideal para apostar por él.
  • Hamidou Diallo (10M/0.7M). Sin los jugadores principales, se ha convertido en capital general de los Pistons. Sin embargo, parece encajar a la perfección cuando regresen, y Casey confía en él. Es un exterior que siempre coquetea con el doble doble y sus porcentajes son óptimos. Terminó la semana con más de 50 puntos en Biwenger. Por ese precio, es una ganga.
  • Josh Hart (11M/3.8M). El alero formado en Villanova ha aprovechado las bajas de NAW e Ingram para erigirse en el primer espada de los Pelicans esta semana. No esperamos números tan altos a partir de hoy, pero será una apuesta sólida en nuestros equipos. Sin Valanciunas, la capacidad reboteadora de Hart será un valor para el equipo de New Orleans.
  • Robert Williams III (17M/4.8M). Empieza la semana tocado, pero como apuesta interior en nuestros equipos, traemos al pívot de los Celtics . Yurtseven y Claxton funcionaron a la perfección la semana pasada. Veremos si acertamos también con Williams. Terminó su participación semanal con un triple doble, al que sumó cinco tapones.

Nuestro equipo (275M): Embiid (c), James, DeRozan, Curry, Ball, Wagner, Yurtseven, Bane, Grimes, y Okeke. Salen Tatum, SGA y Garland. Entran LeBron James, DeMar DeRozan y Quentin Grimes

Cualquier duda que os surja la atenderemos con gusto en @GMFantasyNBA o en nuestro canal de Telegram. Suerte a todos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.