Entramos en el ecuador de la #FantasyNBA con la llegada de la Navidad. La liga vive unos días de caos con brotes COVID en varias franquicias, lesiones de jugadores clave, partidos aplazados y un calendario apretado. Especialmente recomendable el #MagazineActualidad de esta semana para poder estar al tanto de todo y aprovechar las recomendaciones que os presentamos a continuación. Hemos organizado las oportunidades de mercado por equipos diezmados a causa de lo comentado anteriormente. Ni que decir tiene que la situación de los jugadores recomendados, como el resto de miembros de la liga, puede cambiar de un momento a otro.

  • Cam Thomas / Patty Mills. Los Brooklyn Nets tienen serios problemas en reunir 8 jugadores mínimos, y es por ello que la NBA suspendió el partido del domingo frente a Denver Nuggets y el del próximo martes ante Washington Wizards. Thomas y Mills son dos de los pocos jugadores disponibles, y las principales armas ofensivas del equipo. Aún tendrán Blazers y Lakers esta semana.
  • Isaiah Thomas (10M/1M) / Carmelo Anthony (18M/2.9M). Caso muy parecido al de Brooklyn, con el agravante de la lesión de AD. Los Lakers necesitan puntos y jugadores que se creen sus propios tiros más allá de LeBron. Carmelo Anthony es un especialista en esto y además está a gran nivel. IT4, por su parte, está jugándose un contrato garantizado en la NBA.
  • Gabe Vincent (8M/0.35M)/Max Strus (8M/0.26M). Dos productos del laboratorio Spoelstra están apareciendo ante las bajas de Jimmy Butler y Tyler Herro. Quizás sean las dos apuestas más arriesgadas de este post, pero pueden merecer la pena. Vincent hizo su carreer high frente a Philadelphia y Strus ha sido regular durante toda la semana.
  • Franz Wagner (8M/3.1M)/Chuma Okeke (9M/0.4M). Carter Jr. y Anthony son baja por lesión. Isaac sigue sin reaparecer. Y se nos queda un panorama perfecto para la eclosión de los dos jóvenes aleros de Orlando. El rookie sigue siendo recomendable desde el inicio, y Okeke está recuperando las buenas sensaciones que dejó en el tramo final de la temporada 2020/21.
  • Kevin Love (11M/2.5M)/Cedi Osman (11M/1M). Cleveland Cavaliers presentó hasta siete positivos este fin de semana. Esto, sumado a la lesión de larga duración de Sexton, deja el equipo cogido con alfileres. Hemos elegido a Love y Osman, porque son jugadores que aún pueden estar libres y siguen a buen precio. Por supuesto, Garland, Rubio y Markkanen son también recomendables.
  • Jordan Nwora (8M/0.5M)/DeMarcus Cousins (9M/0.8M). ¿DeMarcus Cousins en 2021? DeMarcus Cousins en 2021. La lesión de Lopez y el protocolo de Portis dejan a Cousins como el único jugador interior disponible para Budenholzer. Además, tenemos a Jordan Nwora, que tras un año rookie discreto, está despertando a base de triples. DiVincenzo, Middleton y Holiday están tocados. Vía libre para Jordan.

Nuestro equipo (275M): KAT, Embiid, Tatum, Curry, Garland, Barnes, Wagner, Okeke y Martin. Salen AD, Edwards y Mobley. Entran Embiid, Okeke y Wagner.

Cualquier duda que os surja la atenderemos con gusto en @GMFantasyNBA o en nuestro canal de Telegram. Suerte a todos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.