Seguimos una jornada más desde comuniate.com con el mejor análisis de los capitanes fantasy en nuestras ligas para la jornada 23.
Seleccionaremos a jugadores lo suficientemente capacitados como para hacer darnos alegrías al doblar nuestros puntos en Biwenger y subamos en la clasificación como la espuma. Ahí van nuestras apuestas, una por cada posición sobre el terreno de juego.
El “nuevo” Barça se examina ante un rival directo por los objetivos de este año. Pese a que toda la atención estará en los nuevos fichajes, es el momento del portero alemán. Tras un inicio dubitativo, ha mejorado, pero aún tiene que demostrar el nivel que tiene. Encuentro interesante donde la solidez defensiva será clave.
Partidos de los que le gusta al central brasileño. Tendrá una dura pelea con Kike García o con Budimir. O con los dos. El Sevilla necesita los tres puntos para seguir apurando sus opciones al título y ahí Diego Carlos será una pieza fundamental. Además, querrá demostrar que está comprometido con la causa tras su flirteo con el Newcastle.
El gran estado de forma del cántabro y el partidazo que se nos presenta, hace presagiar que sacará toda su clase y calidad. El Real Betis ya no tiene techo y luchará por quedar lo más arriba posible. A los mandos, su capitán general: Sergio Canales. En Copa, otra exhibición suya y del equipo, llegando a semifinales tras golear a la Real Sociedad. Está tan de dulce que no es apto para diabéticos.
Su calidad, su importancia, sus goles… Nada tiene discusión si hablamos del Príncipe de las Bateas. Jornada perfecta para seguir engrosando su cuenta goleadora y firmar una buena actuación ante un Rayo que puede acusar el partido de Copa. Choque importante para los celestes ya que puede alejarles definitivamente del descenso y les permitirá soñar con Europa.
Autor: Chema Gómez
Diego Carlos no está lesionado o en rebeldía? lo que está claro es que entrenar no a entrenado
¡Buenas! Creemos que llegará, aunque si tienes una alternativa más segura puedes no arriesgar
La misma duda tengo yo. Alinearemos o no?