En esta sección hablaremos de jugadores que deben tener un papel muy importante en la jornada. Eso sí, centrándonos exclusivamente en el sistema de Estadísticas.
En el modo Estadísticas parecía más que claro que Oblak seria el mejor portero, pero le ha salido un competidor de alto nivel al esloveno. Y es que el portero del Sevilla F.C. está en un momento de forma envidiable y espléndido. Sus números así lo corroboran, ya que tiene un promedio de 3,7 puntos por partido. Su puntuación supera la de
Courtois o Ter Stegen. En definitiva, Bono es un autentico porterazo.
Gran momento de forma en el que se encuentra ahora mismo el defensa nacido en Fuerteventura. Es cierto que tiene pocos puntos, solo 64, pero es que ha estado varias jornadas lesionado. Sin embargo, tras su regreso, ha hecho grandes puntuaciones. En las últimas cinco jornadas, ha obtenido 7 puntos en tres ocasiones. Simplemente espectacular. Podemos invertir en él sin ningún tipo de problema.
Ya recomendamos a Álex Fernández para la jornada 25, pero es que el centrocampista del Cádiz C.F. se merece estar de nuevo en esta sección. Ha sumado 3 goles desde que volvió de su lesión, siendo clave y muy importante para el equipo andaluz. Tiene 110 puntos, una media de 4,4 puntos y, además, lo mejor de todo es su valor, inferior a los 6 millones, lo que le convierte en una auténtica ganga.
No es el mejor año de Aspas en cuanto a goles se refiere, pero, ¿quiere decir esto que debemos dejar de confiar en él? Para nada. El de Moaña es clave en el ataque del Celta de Vigo, sumando 8 asistencias esta temporada. Sus puntos en el modo Estadísticas están genial, ya que tiene 134. Además, Iago tiene una motivación extra para el resto de LaLiga, ya que quiere estar en la próxima Eurocopa y para ello debe mostrar su gran nivel a Luis Enrique. Por tanto, sigamos confiando en Don Iago Aspas.