En esta sección hablaremos de jugadores que deben tener un papel muy importante en la jornada. Eso sí, centrándonos exclusivamente en el sistema de Estadísticas.
El portero de la Real Sociedad está siendo clave en los últimos partidos con paradas de mucho mérito. Casi siempre realiza varias intervenciones durante el partido, lo cual supone bastantes puntos en Estadísticas. La Real quiere Champions, quiere luchar por entrar en ella. Y tiene un partido fundamental en el Sánchez Puzjuán ante el Sevilla. Remiro tendrá que sacar su mejor versión. Por lo tanto, lo recomendamos para esta jornada 29.
El RCD Espanyol quiere poner más tierra de por medio con el descenso y eso pasa por su siguiente partido ante el RCD Mallorca. Hay un jugador que ha sido titular en todos los partidos menos en dos (uno por lesión y otro por sanción) y que además en el modo Estadísticas tiene ya 115 puntos. Nos referimos a Pedrosa. Pese a no ser un jugador muy regular en sus puntuaciones, el equipo perico parte como favorito a llevarse la victoria, y cuando el RCD Espanyol juega bien, Pedrosa siempre saca muchos puntos, por lo que Pedrosa debería estar en nuestro 11 titular.
Gran nivel el que está mostrando Luis Milla en el Granada CF. En Estadísticas ha estado “eclipsado” por otras bestias como Fekir, Muniain o Parejo. Sin embargo, el ex del CD Tenerife tiene ya 124 puntos, los mismos que Canales, Soler, o más que Frenkie de Jong o Kroos. El Granada CF tiene muchas finales a partir de ahora y la siguiente es en Vitoria ante el CD Alavés. Milla será de la partida con total seguridad y por tanto podemos confiar en el.
Como dijimos anteriormente con Pedrosa, el equipo perico quiere alejarse del descenso y para ello deben ganar al equipo bermellón. Su mejor jugador, De Tomás, lleva 4 partidos sin ver portería, y querrá romper esa mala racha en este partido. La defensa del RCD Mallorca no es para nada fiable, y ahí RDT puede ser muy peligroso. Con sus 155 puntos, es de los mejores en el modo Estadísticas. Puede ser el mejor en esta jornada sin ninguna duda.