¡Llegó la jornada que todo el mundo tiene apuntada en rojo en el calendario! Este fin de semana no es otro más, no. Tenemos el encuentro que no quiere perderse nadie. Todo el mundo estará pendiente de lo que ocurra en el Alfredo Di Stéfano el sábado a las 21.00h. ¡¡Toca Clásico, toca Real Madrid vs FC Barcelona!!

Tercero contra segundo, separados por solo dos puntos y muy cerca del actual líder, el Atlético de Madrid. El que para muchos es el mejor partido del mundo será decisivo para el devenir de LaLiga. El equipo que pierda puede decir adiós a gran parte de sus opciones de alzarse con el campeonato, así que el margen de error es mínimo. En la ida el triunfo fue blanco por 1-3. ¿Quién saldrá ganador en esta ocasión, Zidane o Koeman?

Lo que sí es seguro es que no te lo vas a querer perder, así que este sábado a las 21:00h ponte cómodo/a y vívelo con el programa radiofónico líder y la aplicación fantasy número uno. ¡Atención! Gracias a Carrusel Deportivo y el Parque Warner de Madrid, esta jornada los 7 primeros clasificados se llevarán una entrada doble para el Parque Warner de Madrid. ¡¡Casi nada!! 

El Partido Biwenger Carrusel se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por el encuentro Real Madrid vs FC Barcelona de esta jornada 30, pudiendo guardar tu alineación hasta el sábado día 10 de abril a las 20:30 horas.

Esto significa que solo puedes usar jugadores de estos dos equipos para componer tu alineación, con un presupuesto de 300M. Tendrás la posibilidad de seleccionar suplentes, capitán, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo Dani Garrido el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10. 

Entra ya y recuerda preparar tu alineación como máximo media hora antes del comienzo del partido. Podrás encontrar toda la información en las bases legales de la liga.

Vive el Clásico con los que siempre están a tu lado: Carrusel y Biwenger.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.