Betis y Espanyol aciertan con los delanteros con sus fichajes en enero

Betis y Espanyol acudieron al mercado invernal para paliar una carencia común, la falta de efectivos en ataque que elevaran el nivel ofensivo de ambos conjuntos. El cuadro verdiblanco trajó de nuevo a Jesé al fútbol nacional, mientras que los pericos se arriesgaron con un mercado más exótico y se hicieron con los servicios de Wu Lei, que cada día da un mayor rendimiento para los de Rubi.

Adaptación inmediata

Tanto Jesé como Wu Lei han tardado poco en demostrar su talento en sus nuevos conjuntos. El canario ha jugado todos los encuentros desde que debutará en el Nuevo Butarque solo se ha perdido el duelo ante el Valladolid. El atacante chino del Espanyol se estrenó como jugador perico ante el Villarreal en la jornada 22 y desde entonces ha jugado todos los choques, los cuatro últimos como titular.

Mejor media que puntería

Aunque Jesé marcó ante el Celta en Balaídos y Wu Lei contribuyó con un tanto a la victoria ante el Valladolid, ambos atacantes se están caracterizando más por su aportación al juego ofensivo de sus equipos que por sus goles. Ambos tienen muy buenas medias de puntuación. El canario tiene 5,8 puntos de media, mientras que el jugador asiático tiene un 5,9 de media.

Precios parecidos

La diferencia en los precios de Jesé y Wu Lei es anecdótica. Ambos se están aproximando a los siete millones de valor y se perfilan como buenas incorporaciones para los mánagers Biwenger… Siempre y cuando estén libres en sus mercados.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.