El colombiano sufre una lesión que le mantendrá casi un mes y medio sin jugar
La vuelta de la competición tendrá algunas ausencias importantes, unas por lesión y otras por decisión técnica. ¿Es momento de vender?
El centrocampista del Real Madrid fue una de las bajas del cuadro blanco en las últimas fechas antes del parón y ahora que regresa la competición se ha podido conocer que seguirá entre un mes y un mes y medio de baja por culpa de un esguince. Teniendo en cuenta que Zidane tampoco tiene mucha confianza en el mediapunta es un buen momento para devolverlo al mercado.
El centrocampista del Mallorca no estaba brillando en los últimos encuentros tanto como en el comienzo de Liga, a lo que hay que sumar que se ha lesionado con Ghana. Aún se desconoce el alcance de su lesión, pero es un buen momento para vender el pivote del cuadro balear.
Ni el cambio de entrenador ni las lesiones de compañeros de las mismas posiciones han servido para el canterano celeste dé un buen nivel en lo que va de campaña. El centrocampista no termina de funcionar, a pesar de haber estado en la agenda de los grandes clubes de Europa en el pasado verano.
El lateral zurdo comenzó la campaña dejando muy buenas sensaciones, pero en los últimos partidos ha dejado bastante que desear. Simeone, incluso, ha ubicado a jugadores como Hermoso, Saúl o Lemar en posiciones más retrasadas ante la falta de rendimiento del brasileño.
El delantero del Espanyol estuvo varias semanas de baja por lesión, pero tras su regreso tampoco es que haya paliado la falta de gol de su equipo. El argentino ha sumado puntuaciones bastante bajas, por lo que es mejor venderlo antes de que siga bajando su precio.
Esa cumbiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa