Comienza la segunda vuelta y hay equipos que quieren cambiar sus dinámicas y otros que quieren mantenerlas. Para ello están recurriendo a sus jugadores más en forma:

Williams: El atacante del Athletic ha tenido que jugar como referencia tras las ausencias de Aduriz o Raúl García y el canterano bilbaíno ha terminado explotando. Su doblete ante el Sevilla acabó con una racha de más de dos años sin marcar en casa.

Lenglet: El central francés ha suplido con solvencia a Umtiti en el centro de la defensa del Barcelona. Sus puntuaciones en los últimos encuentros están siendo muy regulares y se ha consolidado como una apuesta segura. 

Borja Bastón: Después de la mala experiencia en Málaga, el delantero se ha hecho con un puesto en el once inicial de Abelardo y lo ha justificado marcando en los dos últimos encuentros. Su valor sigue siendo asequible. 

Velázquez: El central del Rayo ha sido el gran beneficiado del cambio de sistema que ha experimentado el cuadro madrileño, que ha pasado a jugar con tres centrales. Su concurso ha sido clave en el repunte que ha vivido el equipo rayista y su precio ni siquiera alcanza el millón de euros.

Mata: El delantero del Getafe se ha ido abriendo paso en el esquema de juego de Bordalás y ha compartido alineación con Jorge Molina o Ángel Rodríguez, lo que indica la confianza del técnico en él. Apenas alcanza los tres millones de euros de valor en el mercado, un precio muy asequible teniendo en cuenta la buena dinámica del combinado del Coliseum Alfonso Pérez.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.