Marcos Llorente y Bartra, víctimas de la Copa del Rey, se perderán por lesión la próxima jornada

La recuperación de Iago Aspas, mes y medio después de su lesión, se perfila como la gran novedad de la jornada. El de Moaña ya ha recibido el alta médica y todo apunta a que entrará en la convocatoria para el duelo que el cuadro celeste disputará ante el Getafe. Buenas noticias ha tenido también durante la semana el Atlético de Madrid, que ha recuperado a Godín y Saúl y que espera que Koke pueda estar en el derbi ante el Real Madrid.

Un derbi que se perderá Marcos Llorente, que recayó de su lesión en el duelo de Copa ante el Barcelona en el Camp Nou, y que se perderá, al menos, las tres próximas semanas de competición. No ha sido la única víctima del torneo del KO, puesto que el bético Marc Bartra también tuvo que ser sustituido en el choque que ha medido esta noche al Real Betis y al Valencia en el Benito Villamarín.

En la portería del Eibar volverá a haber novedades tras la lesión de Dmitrovic, que hará que Riesgo regrese al once. La vuelta de Guedes tras su lesión o las posibilidades de Dembélé o Jesús Navas también marcan la jornada 23 del campeonato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.