El central se ha perdido las seis últimas jornadas por una lesión muscular y su recuperación sigue siendo una incógnita
Las jornadas van pasando y hay jugadores que no están dando el rendimiento esperado por ellos, las lesiones suelen ser la principal razón por la que algunos futbolistas están por debajo de su nivel de puntuación normal.
El central del Atlético de Madrid sigue sin superar su lesión. Ya lleva seis jornadas de baja con una dolencia muscular que no debía apartarle más de un par de semanas de los terrenos de juego. El uruguayo no debería tardar mucho en regresar a la titularidad, pero su situación es una auténtica incógnita. Su valor ha caído en picado en el mercado, pero ya sería poco recomendable venderlo… Salvo que haya necesidad u otras opciones más seguras.
El delantero del Celta lleva varias jornadas puntuando bastante mal, a lo que hay que sumar algún problema extradeportivo que podría afectar a su rendimiento. Óscar García parece que mantendrá a Iago Aspas como delantero y que Pione Sisto también se está convirtiendo en importante. El regreso de Rafinha al once puede enviar al canterano celeste al banquillo.
El portero del Eibar sigue sin encontrar un punto de regularidad que sirva para que obtenga buenas puntuaciones. El cuadro armero está teniendo problemas defensivos que se están traduciendo en goles en contra, lo que termina perjudicando al meta.
El delantero del Sevilla comenzó la temporada sorprendiendo, pasando de estar en la rampa de salida a la titularidad. Sin embargo, el gaditano está teniendo problemas para ver portería y sus puntuaciones están algo por debajo de lo que se espera de un jugador de su talento.
Aunque el delantero francés suele participar en todos los partidos del cuadro ché, la realidad es que el ex del Sevilla y del Atlético de Madrid está viviendo a la estela de la pareja conformada por Maxi Gómez y Rodrigo. Sus puntuaciones están por debajo de lo esperado de un delantero de su nivel.