El francés encabeza una lista de sancionados especialmente perjudicial para Alavés y Getafe

Pocos jugadores se perderán la jornada 33 por sanción. La ausencia más llamativa será la del ariete del Atlético Antoine Griezmann, que vio el pasado fin de semana su quinta amarilla del presente ciclo de amonestaciones y que se suma a la baja de Diego Costa, que cumple el segundo de los ocho encuentros con los que fue sancionado por el Comité de Competición. Así, Morata apunta a ser la referencia ofensiva del combinado de Simeone en Ipurua.

Doble sanción tendrán que afrontar el Getafe y el Alavés. El cuadro de Bordalás seguirá luchando por la cuarta plaza sin sus dos laterales titulares en la pasada jornada, Damián Suárez y Mathías Olivera. El primero vio su quinta amarilla, mientras que su compatriota fue expulsado por doble amonestación. Abelardo, por su parte, tendrá problemas en su defensa, en la que faltarán Rubén Duarte y Laguardia por acumulación de amonestaciones.

También por acumulación se perderán la jornada el centrocampista del Valladolid Rubén Alcaraz y el central del Sevilla Carriço, mientras que Advíncula, del Rayo Vallecano, se perderá un partido tras ver dos amarillas ante el Athletic, aunque luego habrá que ver si Paco Jémez cuenta con él.

Comentarios

  • Jose Luis Ramos 18 / 04 / 2019 Responder

    Para cuando salen al mercado los jugadores Cazorla y Oyarzabal

  • Jose Luis Ramos 18 / 04 / 2019 Responder

    Se acaba la liga y todavía hay jugadores por salir, para cuando lo vais a dejar?

  • Tioooo 18 / 04 / 2019 Responder

    Pero de verdad preguntas eso?
    De verdad lo preguntas en este foro?
    Es tu primer comunión no?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.