Categorías Jornada

Griezmann asume galones

El galo da un paso al frente ante las ausencias de Messi y Luis Suárez y da el triunfo al Barcelona

Griezmann ha comenzado a rentabilizar su fichaje por el Barcelona. El ex del Atlético acudió al rescate del cuadro de Valverde para voltear el choque ante el Betis con sus dos primeros tantos como blaugrana, que le han convertido en el mejor jugador de la jornada (16 puntos con picas, 17 en sofascore y 15 en estadísticas). No fue el único jugador en anotar dos tantos. El levantinista Roger, que, además salió desde el banquillo, también fue clave en la remontada vivida en el Ciutat de Valencia. El ariete anotó dos goles desde el punto de penalti que sirvieron para que su equipo sumase el primer triunfo del curso.

Otro delantero que ha comenzado la temporada en estado de gracia es Benzema, que volvió a ver puerta ante el Real Valladolid, aunque su gol sólo sirvió a los blancos para empatar. Eso sí, el francés se llevó la mejor puntuación del partido.

El jugador del Real Madrid Odegaard, que este curso está defendiendo los intereses de la Real Sociedad, también se ha colado entre los mejores de la jornada 2 tras hacer el gol que le dio el triunfo al cuadro txuri urdin en Mallorca. El tanto fue tan importante como el de Joan Jordan ante el Granada. El ex del Eibar hizo el único gol del choque en el Nuevo Los Cármenes.

En defensa sobresalieron las actuaciones de Jordi Alba, que además contribuyó con un gol a la victoria culé ante el Betis, y Savic, que fue un elemento clave en la zaga del Atlético en la victoria colchonera ante el Leganés. En cuanto a los porteros, Cillessen (Valencia) y Diego López (Espanyol) fueron lo que mejor estuvieron en la segunda fecha.

A. D.

Artículos recientes

Jugadores a elegir como Ariete: Jornada 33

¡Buenas mánager! Desde La Previa Fantasy continuamos una nueva temporada con las recomendaciones semanales de jugadores con más…

26 abril 2024

Once Rentable, Intermedio e Ideal: Jornada 33

Saludos y bienvenid@s. Otra jornada más volvemos a colaborar con nuestros amigos de Biwenger en…

26 abril 2024

Recomendaciones para la jornada 33 de LaLiga

A continuación, te mostramos los jugadores con un valor económico más recomendables para la jornada…

25 abril 2024

Alineaciones posibles: Jornada 33

En este artículo encontrarás las alineaciones probables de cada equipo de LaLiga para esta jornada, además de…

25 abril 2024

Subidas y bajadas de la semana

A continuación, te mostramos los jugadores que más han subido y bajado de valor en…

24 abril 2024

Iago Aspas es eterno

El capitán celtiña acerca a los suyos a la salvación con sus 2 goles y…

23 abril 2024