El defensa eleva su rendimiento en la parte decisiva de la temporada
A falta de once jornadas para el final del campeonato, aún hay varios fichajes que pueden salir rentables en el mercado Biwenger después de que haya jugadores que hayan repuntado de cara a la recta final del ejercicio.
El central del Atlético de Madrid está alcanzando su mejor versión tras haber superado las molestias que no le han dejado tener continuidad durante la presente temporada. En las últimas jornadas está destacando con buenas puntuaciones y su precio no es demasiado elevado para un central de su jerarquía.
El zaguero del Getafe está siendo determinante en la trayectoria del cuadro azulón en Liga. Además, al margen de su sobriedad defensiva, el uruguayo aporta presencia en el juego aéreo de los de Bordalás en las acciones a balón parado. No alcanza los 2,5 millones de euros, un precio muy bajo para un central de un equipo que apunta a la Champions.
El Leganés está en una buena dinámica y el mediocentro ha recuperado su puesto en el centro del campo pepinero. El canterano del Atlético de Madrid está abonado a los dos picas y es un valor seguro. Apenas rebasa los 2,5 millones en el mercado.
El delantero del Betis ya se ha estrenado en Liga con un tanto que le sirvió a los verdiblancos para llevarse los tres puntos de Balaídos. La eliminación del combinado bético de la Copa del Rey y de la Europa League y la confianza de Setién en el canario lo convierte en una apuesta por hacer.
El defensa del Sevilla ha ido cogiendo ritmo con el paso de los encuentros tras haber superado lesiones. El defensor del combinado nervionense ha sumado buenas puntuaciones en los últimos choques, aunque lo más interesante es su valor, que roza el medio millón de euros.