Los delanteros de Villarreal y Valladolid han comenzado la temporada con el punto de mira afinado

Es complicado encontrar delanteros en el mercado Biwenger que garanticen goles y un número alto de puntos a un precio justo, pero, aunque sólo hayan transcurrido dos semanas ya hay atacantes que están dando un rendimiento óptimo. Gerard Moreno ha comenzado la temporada con más tino que en la pasada campaña, mientras que Guardiola sigue siendo el encargado de mantener a flote al Valladolid.

Pasado reciente

El curso pasado no fue fácil para Gerard Moreno. Fue uno de los grandes fichajes del Villarreal después de una campaña brillante en el Espanyol, pero el atacante tardó mucho en dar su mejor rendimiento ofensivo, aunque acabó siendo clave en la permanencia amarilla. No muy diferente fue la temporada de Sergi Guardiola, que venía de ser determinante en el Córdoba, pero que apenas tuvo opciones en el Getafe. La cesión al Valladolid le hizo importante para los pucelanos, tanto que marcó pocos goles, pero muy importantes.

En racha

Guardiola y Gerard Moreno han marcado en las dos primeras jornadas del campeonato, siendo dos de los hombres más importantes en el arranque del ejercicio. Su estreno de temporada ha llamado la atención de los mánagers de Biwenger, que han optado por sus fichajes, lo que ha elevado sus valores en el mercado.

El valor de la expectativa

La diferencia de precio entre Guardiola y Gerard Moreno es sustancial, tanto que hay casi 3,5 millones de euros de diferencia entre ambos. El atacante pucelano ronda los 4 millones de euros, mientras que el delantero amarillo está cerca de los 7,5 millones de euros. El rendimiento y mayor experiencia de Gerard Moreno y las mayores expectativas puestas sobre el Villarreal son el motivo de la diferencia.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.