Hay ganas de que llegue el domingo, ¿a que sí mánager? El 19 de marzo tenemos uno de los mejores partidos de LaLiga, de Europa y de todo el mundo. Un duelo que todos seguiremos con mucha expectación. Un encuentro entre los 2 conjuntos más laureados del fútbol español y que marcará un antes y un después en la resolución del título liguero de esta temporada. Ponte elegante porque este domingo hay que disfrutar de un nuevo Clásico. ¡Ya está aquí el FC Barcelona vs Real Madrid!

Benzema, Lewandowski, Vinícius, Raphinha, Modric, Pedri… Todos estos, y muchos más cracks, estarán presentes en el Camp Nou para ofrecernos un gran espectáculo. Será el cuarto duelo entre ambos conjuntos esta campaña, con un balance favorable a los culés por el momento con dos triunfos y una derrota. Los pupilos de Xavi Hernández llegan a la cita en lo más alto de la tabla, con 9 puntos de ventaja sobre un conjunto blanco que necesita la victoria para meterse de lleno en la pugna por el campeonato e intentar la remontada.  

¡Un Clásico que también juegas tú! ¿Quieres conseguir la camiseta de tu equipo favorito? Entonces participa en el sorteo que estamos realizando en nuestras 4 redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram y Tik Tok) siguiendo los requisitos que se indican y acertando el resultado del partido para poder entrar en el sorteo. ¡Puedes participar en las 4 redes sociales si quieres y así tener más opciones de llevarte la camiseta!

Aquí podrás encontrar el enlace a la publicación del sorteo de cada una de las 4 redes sociales, además de las bases legales¡Tienes hasta que comience el partido, así que date prisa!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.