Llega la última jornada del 2020, y en ella tenemos uno de los partidos más apasionantes de nuestra liga. El último día del año toca disfrutar de los dos finalistas de la Copa del Rey de la temporada anterior, una final que, por culpa de la Covid-19, no hemos podido disfrutar todavía. El jueves 31 es día de derbi vasco, es día del Athletic Club vs Real Sociedad.  

Separados por 8 puntos en la clasificación, el Athletic Club quiere seguir mostrando la buena imagen de los últimos partidos y seguir acercándose a los puestos europeos. Por su parte la Real Sociedad lleva ya 6 jornadas seguidas sin conseguir el triunfo, por lo que un duelo como este puede ser el idóneo para reencontrarse con la victoria. 

Un auténtico espectáculo el que nos espera este jueves de Nochevieja a la hora de comer, las 14:00h, y que debes vivir con el programa radiofónico y la aplicación fantasy que te han acompañado durante todo el año. Gracias a Carrusel Deportivo y Biwenger esta jornada podrás ganar… ¡la camiseta de tu equipo favorito de Primera División de LaLiga!

El Partido Biwenger Carrusel se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por el encuentro Athletic Club vs Real Sociedad de esta jornada 16, pudiendo guardar tu alineación hasta el jueves día 31 de diciembre a las 13:30 horas.

Esto significa que solo puedes usar jugadores de estos dos equipos para componer tu alineación, con un presupuesto de 245M. Podrás seleccionar suplentes, capitán, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo Dani Garrido el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10. 

Entra ya y recuerda preparar tu alineación media hora antes del comienzo del partido. Podrás encontrar toda la información en las bases legales de la liga.

Vive esta última jornada del 2020 con los números uno: Carrusel y Biwenger.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.