¡Qué ganas tenemos ya de que ruede el balón de LaLiga! Este viernes vuelve la emoción, los goles y los puntos para tus jugadores en Biwenger. Toca disfrutar de una jornada inaugural que, seguro, será tan trepidante como esperamos. ¿Con quién podrás vivirla? ¡Con Carrusel Deportivo y con Biwenger! Vuelve el Reto con Carrusel Deportivo en el que el mejor mánager de la jornada se llevará la camiseta de su equipo de fútbol favorito. ¡Haz tu once campeón y consíguela!

Un reto que engloba toda la primera jornada del campeonato liguero, que comienza este viernes a las 21:00h con el CA Osasuna – Sevilla FC y finalizará el lunes con el Real Betis – Elche CF. Es decir, 10 partidos que no te puedes perder y que debes vivir con los que siempre están a tu lado: el programa radiofónico líder del fin de semana deportivo, Carrusel Deportivo, y el fantasy número 1, Biwenger.  

El Reto con Carrusel Deportivo se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta por todos los partidos de esta jornada 1, pudiendo guardar tu alineación como máximo hasta el viernes día 12 de agosto a las 21:00 horas.

Puedes usar jugadores de cualquier equipo de LaLiga para componer tu alineación, con un presupuesto de 300M. Podrás seleccionar suplentes, capitán, ariete, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de las picas de Diario AS.

¡Y recuerda que el mejor mánager se llevará la camiseta de su equipo de fútbol favorito de LaLiga! 

Entra ya y prepara tu alineación antes del comienzo de la jornada. Podrás encontrar toda la información en las bases legales de la liga.

Ya lo sabes, este comienzo de LaLiga y toda la temporada se vive con la mejor compañía: Carrusel Deportivo y Biwenger.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.