Ya hemos superado el ecuador de LaLiga y cada vez es más difícil predecir qué equipo ganará cada partido. ¿Se puede conseguir todavía más emoción? ¡Sí, gracias al reto Mondobets!

El reto Mondobets se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes en la que el mánager que gane será el que haya conseguido más puntos en el total de los 10 partidos que forman la jornada 23. Es decir, sería una liga compuesta únicamente por una jornada: la número 23.

Habrá premio para los 10 primeros clasificados: PS4; camiseta de tu equipo favorito, pulsera Amazfit; Fifa 20; auriculares bluetooth; cheques Amazon; balones de LaLiga y bolsa deportiva.

¿Qué debo hacer para poder obtener mi premio en caso de ser uno de los ganadores? Tendrás que darte de alta en Mondobets antes del comienzo de la jornada. Solo por esta acción, ya recibirás 10 créditos Biwenger y si, además, haces alguna apuesta, obtendrás 25 créditos más.

El modo de juego será fantasy, con un presupuesto de 300 millones; posibilidad de elegir un capitán que puntúe doble sin límite de valor ni de posición; suplentes y alineaciones extra. Eso sí, no se podrá hacer cambios durante la jornada, así que escoge bien tu XI. Además, el sistema de puntuación será SofaScore, lo que permitirá ver los puntos de tus jugadores en tiempo real.

¡Ahora es el turno de que demuestres que eres el mejor mánager de la jornada 23 y quedes entre los 10 primeros para llevarte tu premio!

Puedes unirte al reto Mondobets a través del siguiente enlace y encontrar toda la información sobre su funcionamiento y sus premios en las bases legales del reto.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.