La fase regular de la Euroliga ha llegado a su fin. Hemos podido disfrutar de 34 jornadas muy apasionantes, y aún nos queda lo mejor. Queda por descubrir qué equipo conseguirá alzarse con el triunfo final. Lo único seguro es que Anadolu Efes no conseguirá su tercer título consecutivo, pues en esta ocasión ha quedado fuera de los 8 primeros. Este año, equipos españoles como el Barça o el Real Madrid tratarán de hacerse con el título. Igual que ocurrió con la fase regular, ¡los Playoffs también se podrán vivir en Biwenger!

Los Playoffs Euroliga 22/23 es una liga classic compuesta por los Playoffs 22/23 de la Euroliga. El reparto inicial es de plantilla aleatoria + 40 millones menos el Valor de Equipo. Para comprar, es suficiente con pujar su valor de mercado, ya que cualquiera que puje se lo llevará.

Deberás tener 5 titulares, pudiendo poner a uno de ellos como jugador franquicia que puntúe doble. Además, habrá 5 reservas que puntuarán un 50 % de su puntuación total. De estos reservas se podrá designar un sexto hombre, puntuando un 75% de su puntuación. Cada posición vacía (incluidos los reservas) penalizará -15. El sistema de puntuación será el de las estadísticas oficiales de la Euroliga. 

Podrás ver el comienzo y final de cada jornada en el calendario que hay en Biwenger en la pestaña de Inicio. El comienzo será el martes 25 de abril. ¡Hay premio para los 3 mejores clasificados!

  • 1º clasificado: 4 Entradas para un partido de la temporada regular 23/24
  • 2º clasificado: 2 Entradas para un partido de la temporada regular 23/24
  • 3º clasificado: Camiseta de tu equipo favorito

¡Entra ya y empieza a preparar tu equipo campeón! Puedes encontrar toda la información en las bases legales de la liga.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.