El delantero anotó un doblete en los que fueron sus primeros goles como rojillo

Ya llevaba varias jornadas intentando ver puerta, pero una y otra vez se le resistía su primer gol esta temporada a Enric. En esta jornada 32 logró estrenar su casillero personal, y lo hizo de forma inmejorable: con dos auténticos golazos que le valen para dar la salvación virtual a su equipo y, además, convertirse en el MVP de la jornada. Sobre todo cabe destacar el primero de los dos tantos, pues Enric Gallego dejó a todo el mundo con la boca abierta con su gol de chilena.

Si miramos la parte alta de la tabla, nos encontramos con el empate del FC Barcelona ante el Celta de Vigo pese al enorme partido de Luis Suárez. El uruguayo marcó por primera vez tras recuperarse de su lesión, y lo hizo además con un doblete. El choque finalizó 2-2, y pudo acabar peor para los culés de no ser por Ter Stegen, que evitó el triunfo vigués con una gran parada en los instantes finales del partido.

Esto lo aprovechó el Real Madrid para llevarse los 3 puntos en la casa del Espanyol con un solitario gol de Casemiro tras un bonito taconazo de Benzema. El tercer delantero que hizo un doblete esta jornada fue Jaime Mata. El Getafe se impuso 2-1 en su enfrentamiento ante la Real Sociedad gracias al delantero madrileño y, de paso, se reencontra con el triunfo tras 5 jornadas sin lograrlo.

Justo por detrás en la clasificación se encuentra un Villarreal que sigue en racha y que se llevó el derbi ante el Valencia por 2-0. Cazorla demostró que tiene cuerda para rato, e incluso asistió en el segundo gol, mientras que Raúl Albiol dio un recital en defensa para no dar opción al conjunto che a meterse en el partido en ningún momento. Otro equipo que sigue en la lucha por Europa es el Athletic Club. El joven Sancet hizo su primer tanto en LaLiga y demostró que tiene el nivel suficiente para ser importante en el conjunto vasco.

La SD Eibar dio un paso muy importante en su lucha por la salvación ganando 1-2 al Granada en un choque en el que De Blasis abrió el marcador con una preciosa vaselina. No logró ganar, pero el punto que sacó el Real Valladolid en su visita al Sánchez-Pizjuán dejó un buen sabor de boca para los de Sergio González, que incluso se adelantaron con el gol de Kiko Olivas.

Finalmente, el Levante ganó por un claro 4-2 al Real Betis un partido que llegó a ir 4-0 y en el que los verdiblancos maquillaron algo el resultado en la recta final. Canales fue de lo poco salvable de su equipo, e hizo el primer tanto de los andaluces.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.