Este fin de semana tenemos un duelo en el que, independientemente del estado de forma en el que lleguen los equipos, la emoción y el espectáculo están garantizados. Y es que, cuando a principios de temporada el calendario se hace oficial, uno de los partidos que todo el mundo busca es este. Hablamos del Real Madrid – Valencia CF.   

Dos de los conjuntos que más años acumulan en la élite de nuestro fútbol y que nos han dejado enfrentamientos para el recuerdo. Cierto es que los de Zidane tienen 22 puntos más que los de Javi Gracia, pero en un partido de este calado no importa la clasificación. Sirva de ejemplo el último precedente entre ambos en la ida, en el que el conjunto che se impuso por 4-1 con un claro protagonista: Carlos Soler fue el autor de un hat-trick desde el punto de penalti.  

El Real Madrid no puede fallar para seguir en la disputa por LaLiga; y el Valencia necesita encadenar una racha de buenos resultados para alejarse cuanto antes de la zona peligrosa de la tabla. Un gran espectáculo el que nos espera en la tarde de San Valentín a las 16:15h y que debes vivir con el programa radiofónico líder y la aplicación fantasy número 1. Gracias a Carrusel Deportivo y Biwenger esta jornada podrás ganar… ¡la camiseta de tu equipo favorito de Primera División de LaLiga!

El Partido Biwenger Carrusel se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por el encuentro Real Madrid vs Valencia CF de esta jornada 23, pudiendo guardar tu alineación hasta el domingo día 14 de febrero a las 16:00 horas.

Esto significa que solo puedes usar jugadores de estos dos equipos para componer tu alineación, con un presupuesto de 250M. Podrás seleccionar suplentes, capitán, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo Dani Garrido el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10. 

Entra ya y recuerda preparar tu alineación un cuarto de hora antes del comienzo del partido. Podrás encontrar toda la información en las bases legales de la liga.

Este San Valentín ya lo sabes, tienes una cita con Carrusel y Biwenger.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.