Llegamos a la primera jornada liguera de un mes de febrero cargado de buen fútbol. Este fin de semana nos espera un partido entre dos conjuntos que se encuentran en su mejor momento de la temporada. Tenemos un Real Betis – FC Barcelona en el que los goles están garantizados. 

Y cuando decimos que están asegurados es porque, esta temporada, en ningún partido con FC Barcelona o Real Betis como equipos implicados hemos visto un 0-0. Sin ir más lejos, en el encuentro de ida el marcador fue de 5-2, mientras que la pasada temporada en el Benito Villamarín el resultado fue de 2-3. Con los verdiblancos peleando por entrar en puestos europeos, y los culés por mantenerse vivos en la disputa del título, el empate sin goles no parece la opción más posible.

Un gran espectáculo el que nos espera en la noche de este domingo a las 21:00h para cerrar un apasionante día de fútbol y que debes vivir con el programa radiofónico líder y la aplicación fantasy número 1. Gracias a Carrusel Deportivo y Biwenger esta jornada podrás ganar… ¡la camiseta de tu equipo favorito de Primera División de LaLiga!

El Partido Biwenger Carrusel se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por el encuentro Real Betis vs FC Barcelona de esta jornada 22, pudiendo guardar tu alineación hasta el domingo día 7 de febrero a las 20:30 horas.

Esto significa que solo puedes usar jugadores de estos dos equipos para componer tu alineación, con un presupuesto de 250M. Podrás seleccionar suplentes, capitán, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo Dani Garrido el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10. 

Entra ya y recuerda preparar tu alineación media hora antes del comienzo del partido. Podrás encontrar toda la información en las bases legales de la liga.

Vive el mejor partido de la jornada, como siempre, con los números uno: Carrusel y Biwenger.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.