¿Lo notas? Esta semana no es una semana cualquiera, no, esta semana tenemos el partido que paraliza el mundo entero. Esta jornada tenemos…¡¡el Clásico!!

El Bernabéu será el escenario este domingo a las 21:00h del encuentro que puede marcar un antes y un después en LaLiga. Un Real Madrid – FC Barcelona siempre hay que vivirlo en compañía y con esa amiga que nunca falla: la radio. Y es que en esta ocasión es más que obligatorio escuchar el programa Carrusel Deportivo porque tenemos varias sorpresas para ti. 

Desde Biwenger y Carrusel Deportivo queremos que disfrutes al máximo de este espectáculo y por eso te traemos el “Reto Carrusel” con el que podrás llevarte unos premios a la altura de lo que es este partido si quedas entre los 3 primeros: 2 noches en un hotel 5 estrellas para ti y un acompañante que tú elijas. Pero eso no es todo, te traemos una novedad: el director de Carrusel Deportivo, Dani Garrido, dará los puntos en exclusiva  para el “Reto Carrusel” a la finalización del partido. 

Estas puntuaciones irán desde el 0 al 10 (ambos incluidos), y será la puntuación final que reciba el jugar teniendo en cuenta su actuación. Es decir, no habrá puntos extra por goles o asistencias y tampoco se restará por expulsiones. Todo ello ya se tiene en cuenta a la hora de dar la puntuación final. No habrá decimales. 

El “Reto Carrusel” se trata de una macroliga en la que el modo de juego será fantasy y que solo estará compuesta por el partido Real Madrid- FC Barcelona. Tendrás un presupuesto fijo de 260 millones, sin suplentes y sin cambios durante el partido. También se podrá seleccionar un capitán que puntúe doble, aunque solo pueden ser defensas o centrocampistas, por lo que todos/as los mánager estarán en igualdad de condiciones.

Haz historia y únete ya mismo al “Reto Carrusel” para ser el primero en probar este sistema de puntuación que únicamente estará disponible para aquellos mánager que estén apuntados en el reto y en Biwenger. 

Puedes unirte en este enlace y encontrar toda la información sobre su funcionamiento y sus premios en las bases legales del reto. Tienes hasta el domingo 1 de marzo a las 20:59h para inscribirte.

¡Mucha suerte mánager!

Atentamente

El equipo de Biwenger

Un comentario

  • Adrian 02 / 03 / 2020 Responder

    Vaya verguenza de puntuaciones con casemiro kroos algunos mas, ah y por cierto menos mal que no ibais a bonificar por los goles,entonces porque vinicius y mariano tanta nota? Sois unos falsos y no teneis ni idea de futbol,al principio me habeis dado 83 puntos y ahora las cambias a peor y sin sentido

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.