Tic tac, tic tac… Se acerca el ansiado comienzo de una nueva y apasionante temporada de LaLiga en Biwenger, pero antes los equipos continúan con sus partidos de preparación para llegar en las mejores condiciones a la primera jornada. La madrugada de este sábado al domingo, a las 5:00h de la mañana horario peninsular, tenemos un encuentro entre dos conjuntos para los que no existen los amistosos cuando se enfrentan. Están obligados a ganar este tipo de partidos sí o sí. 

Se trata de un duelo que quieren ver en Las Vegas, en España y en todo el mundo. Los 2 conjuntos más laureados del fútbol español miden sus fuerzas esta pretemporada en un choque en el que podremos ver en acción a los nuevos flamantes fichajes de ambos equipos. ¡Tenemos Clásico, tenemos el Real Madrid vs FC Barcelona!

Benzema, Lewandowski, Ansu Fati, Vinícius, Modric, Pedri… Todos estos, y muchos más cracks, estarán presentes en Las Vegas para ofrecernos un gran espectáculo. Los de Ancelotti llegan a la cita sin haber disputado partidos amistosos hasta el momento, por lo que será su primer encuentro preparatorio de la temporada. Por su parte, los de Xavi ya han jugado dos choques, el primero con empate y el segundo con un contundente triunfo en el que sus atacantes demostraron una gran pegada. 

¡Se trata de un Clásico que tú también juegas! ¿Quieres llevarte la camiseta de tu equipo favorito? Pues participa en el sorteo que estamos realizando en nuestras 3 redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) siguiendo los requisitos que se indican y acertando el resultado del partido para poder entrar en el sorteo. ¡Incluso puedes participar en las 3 redes sociales si quieres tener más opciones de ganar!

Puedes obtener más información en las bases legales del sorteo. A continuación, podrás encontrar el enlace a la publicación del sorteo de cada una de las 3 redes sociales. ¡Tienes hasta que comience el partido, así que date prisa!

Un comentario

  • Omar 23 / 07 / 2022 Responder

    Gana el Barcelona 2-1 con goles de lewandoski, Raphina y benzema.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.