Los dos comandan los ataques de sus equipos desde una forma diferente de entender el juego

Betis
DL

Chimy Ávila

3.470.000 €
-40.000
-1292
Betis
DL

Willian José

4.660.000 €
+20.000
2926-2

Chimy Ávila y Willian José son dos de los delanteros más destacados de LaLiga Santander. El argentino comanda el ataque de Osasuna a base de un trabajo incansable, una capacidad de presionar fuera de lo normal y unos desmarques que dan mucho aire a los rojillos, mientras que Willian José es un delantero de referencia, pero con la calidad suficiente para dar continuación al juego posicional del cuadro txuri urdin.

Alto rendimiento

Los dos delanteros están dando buen rendimiento en las últimas jornadas. El atacante de Osasuna ha sumado goles a su incansable sacrificio. El ex del Huesca es parte fundamental del juego pamplonica, ya que es el responsable de iniciar el trabajo de presión alta rojilla y se encarga de pelear con los centrales rivales. Willian José es un delantero con una técnica mucho más destacada, pero con menos capacidad de esfuerzo y con menos movilidad, aunque su acierto de cara a la meta contraria es mucho más alto que el de Ávila, que, por otro lado, es especialista en golazos.

Buenas trayectorias

Tanto Real Sociedad como Osasuna están completando una buena campaña. El cuadro de Anoeta está metido de lleno en la pelea por Europa, con buen fútbol y cambiando la dinámica peligrosa de la pasada campaña, mientras que los navarros no están pagando el peaje de su regreso a la máxima categoría, tal y como demostraron con su exhibición en Barcelona ante el Espanyol.

Fuertes inversiones

Llegados a este momento del campeonato es normal que los precios de Ávila y Willian José se hayan disparado con respecto al comienzo del torneo. El argentino se ha colado cerca de los 8 millones de euros, pero sin llegar a rebasarlos, mientras que el brasileño está un poco por debajo de los 8,5 millones de euros.

Comentarios

  • Jaime Barcia Navas 04 / 12 / 2019 Responder

    Desgraciadamente, no esta igual de valorado en el sistema de puntuacion estadistica. Este metodo es de lejos el peor y no hace justicia al jugador

  • Ruben 04 / 12 / 2019 Responder

    Hola , me podrías dar tu opinión? Necesito vender un centrocampista y estoy entre Koke o Morales. Que me recomiendas?
    Muchas gracias

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.