Menos de 1 mes para que finalice LaLiga y todavía no hay nada decidido. Cada partido es una final, y ahora tú podrás elegir el equipo que te llevará a la gloria jugando a la Liga Tarjeta PlayStation.

La Liga Tarjeta PlayStation se trata de una competición compuesta por las 7 últimas jornadas ligueras. No hay límite de participantes, y el modo de juego elegido es clásico, lo que supone que comienzas sin jugadores en tu plantilla y con 50M para confeccionar tu equipo con los futbolistas que salen al mercado. Todos los participantes tendrán el mismo mercado de fichajes y podrán llevarse el jugador que quieran pujando su valor de mercado, por lo que estarán en igualdad de condiciones.

Podrás seleccionar alineaciones extra y un capitán que puntúe doble, e incluso hacer los cambios que quieras entre una jornada y otra, pero no existe la posibilidad de alinear suplentes ni de hacer cambios durante la jornada en curso. La puntuación será SofaScore, con el que podrás seguir los puntos en directo.

¡Ojo! Llega la lluvia de premios ya que habrá premio seguro para los mánager que ganen cada jornada, llevándose cada uno de ellos 12 meses de PS PLUS

Y por supuesto… ¡premios para el top tres al finalizar la liga!

1º Doce meses de PS PLUS + 200 en crédito PSN

2º Cheque Amazon valorado en 50 €

3º Cheque Amazon valorado en 30 €

Tarjeta gamer, creada y pensada para gamers con ventajas exclusivas en PlayStation®.

Promoción PSNOW:

Entra ya a la Liga Tarjeta PlayStation. Puedes obtener más información sobre los premios y funcionamiento de la competición en nuestras bases legales. Ya lo sabes, revisa el mercado de fichajes y… ¡a ganar con Tarjeta PS!

Un comentario

  • txetxu 26 / 06 / 2020 Responder

    estoy en la liga y hoy me ha ocurrido algo extraño, tenia a toda la plantilla en venta y cuando he entrado al juego no tenia ningun jugador en venta, ahora estoy en negativo y no puedo jugar esta jornada, ¿podriais decirme porque ha peado esto? en mis otras ligas jamas me habia pasado

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.