El atacante sevillista logra su segundo hat-trick consecutivo en el Sánchez-Pizjuán

Se acaban los calificativo para describir el nivel actual de En-Nesyri. El delantero marroquí ha tirada abajo la puerta y se ha ganado la titularidad por méritos propios a base de goles: 7 tantos en las últimas 4 jornadas. El Sevilla se impuso 3-0 al Cádiz pese a que los gaditanos plantaron cara al principio, pero En-Nesyri desequilibró la balanza con sus 3 goles para ser el MVP de la jornada 20.

El Real Madrid recuperó la alegría ganando por un contundente 1-4 en casa del Deportivo Alavés en un choque en el que Benzema logró su tercer doblete liguero esta temporada y en el que también destacaron Modric, que repartió una asistencia, y un incansable Mendy en el lateral izquierdo.

Justo detrás de los blancos se encuentra el FC Barcelona, que quiere seguir peleando por LaLiga y ganó 0-2 al Elche. Frenkie de Jong anotó su tercer tanto en este campeonato, y Ter Stegen volvió a realizar una intervención salvadora para evitar el empate con 0-1 en el electrónico.

La goleada de la jornada fue la que le endosó el Athletic Club al Getafe. Los vascos parecen otros desde la llegada de Marcelino al banquillo, y se impusieron por 5-1 pese a que los madrileños se adelantaron en el marcador. Raúl García fue el hombre del partido con su doblete, y jugadores como Yeray o De Marcos se estrenaron como goleadores en LaLiga esta temporada.

Real Sociedad y Real Betis firmaron tablas en uno de los partidos más bonitos de la jornada. Los donostiarras llegaron a ir 2-0 ganando, pero entonces apareció Joaquín, primero para asistir a Canales y, posteriormente, para poner el empate definitivo y ser el último integrante del once ideal de la jornada.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.