El club vallisoletano ha optado por no realizar grandes desembolsos para poder mantener la categoría un año más
El Valladolid tiene las negociaciones muy avanzadas para poder cerrar las llegadas del jugador del Real Madrid Kubo y del lateral del Girona Pedro Porro. Esas dos llegadas compensaría el plantel vallisoletano hasta tal punto de que la plantilla quedaría prácticamente cerrada a falta de algún retoque. El club castellano ha optado por negociar sus incorporaciones en forma de cesión y por contar con jugadores como el meta Caro o el centrocampista Álvaro Aguado, que la pasada temporada jugaron en otros clubes como cedidos, además de prolongar la cesión de Enes Ünal. Y es que el desembolso del club pucelano se ha focalizado en ejecutar la opción de compra sobre Hervías.
Un millón de euros se ha gastado el combinado del Nuevo José Zorrilla para mantener al exextremo del Eibar en su plantilla. Es un jugador rápido, con desborde y con buena capacidad para llegar con solvencia a las zonas de remate. De ahí que el Valladolid haya dado el paso adelante para conservar al atacante en su plantilla, a pesar de ello parece que cuenta con pocas opciones de ser titular, ya que Sergio González suele utilizar a Toni Villa y Plano en los extremos.
El joven extremo también llega para competir por un puesto en los extremos. Es un jugador con talento y con gol (hizo 7 en la pasada temporada). Ha sido cedido por el Real Madrid al Valladolid con la intención de que dé su primer paso adelante en la máxima categoría y empezar a consolidar en LaLiga. Parece complicado que goce de la titularidad, pero por su valor es muy recomendable ficharlo como inversión.
El canterano del Barcelona quiere volver a recuperar su nivel y Valladolid puede ser un buen lugar para ello. Es un delantero con mucha calidad, buen disparo y velocidad, aunque su rendimiento en los últimos años ha estado por debajo de lo esperado, pero puede terminar resultando una buena inversión.
El central procedente del Chievo Verona pugnará por un puesto en el centro de la zaga, pero también puede jugar como lateral zurdo. Es un jugador con una gran envergadura y con unos buenos golpeos, lo que le ofrecerá otras posibilidades al Valladolid. En principio, no parte como titular.
El joven delantero brasileño ha llegado libre para reforzar el ataque pucelano, aunque por el momento su experiencia se limita al filial del Celta y al Logroñés, con el que anotó 12 goles en la pasada campaña. No parece que vaya a tener muchas opciones a corto plazo, por lo que no es un fichaje demasiado recomendable en Biwenger.
El central cedido por el Real Madrid refuerza la zaga vallisoletana con la intención de gozar de minutos, aunque todo parece supeditado en primera instancia a la salida de Calero, que podría terminar recalando en el Espanyol.
¿Cuánto tiempo lleva ya esperando el Valladolid? semanas,como esta noticia, jaja