El portugués logra alcanzar su mejor versión en el tramo final de temporada
Seis jornadas quedan para que acabe la temporada, pero hay jugadores que han tenido la capacidad de llegar en las condiciones idóneas al momento más determinante de la campaña.
El luso se perdió buena parte de la temporada por culpa de una lesión y le costó alcanzar el nivel que tuvo en el pasado ejercicio, pero parece que el paso de las jornadas le ha servido para tener la chispa que necesita para marcar diferencias. El internacional portugués anotó un tanto en el partido del pasado fin de semana ante el Levante, donde actuó como delantero. Se antoja como un fichaje rentable, ya que el Valencia mantiene las espadas en todo lo alto en la lucha por jugar competiciones europeas en la próxima temporada.
El delantero del Sevilla le ha terminado ganando la partida a André Silva, al que se le ha mojado la pólvora en la segunda mitad de la temporada y al que las lesiones han terminado alejando de su máximo rendimiento. El canterano del Barcelona parece haberse ganado la confianza de Caparrós de cara al último momento del ejercicio. El buen momento de los hispalenses hace su fichaje como una incorporación por hacer.
El mediocentro del Rayo Vallecano está manteniendo un nivel muy elevado y es uno de los jugadores que está haciendo competir al Rayo. El cuadro rayista, que va a pelear la permanencia hasta el final, ha cambiado con la llegada de Jémez en su estilo, lo que le ha permitido a Mario Suárez llegar al área contraria con más asiduidad, obteniendo buenas puntuaciones.
El canterano del Villarreal tuvo una irrupción espectacular en LaLiga Santander, pero con el cambio de entrenador fue perdiendo protagonismo. La vuelta de Calleja al submarino amarillo le ha servido para ir recuperando el terreno perdido, de tal forma que su velocidad le ha vuelto a convertir en determinante de cara a los últimos encuentros, en los que los castellonenses van a buscar la salvación.
El portero del Celta está siendo clave para que los celestes hayan logrado salir de la zona de descenso. Sus paradas, junto con la vuelta de Iago Aspas, han relanzado clasificatoriamente al cuadro de Fran Escribá, que no podrá bajar su rendimiento si quiere mantenerse una temporada más en la máxima competición nacional.
creo que llega muy tarde,haganse a la idea de que no van a hacer nada lo unico jugar la uefa league y que no se descuiden