El doblete del delantero de la Real Sociedad marca una jornada con pocos goles

La quinta jornada de LaLiga Santander no ha dejado demasiados encuentros vistosos, aunque sí que hubo lugar para el brillo de algunos jugadores que se han reivindicado. Así, ha sido un buen fin de semana para Willian José, el delantero de la Real Sociedad estaba en horas bajas, pero volvió a afinar su puntería para hacer dos tantos ante el Espanyol que le dieron el triunfo al cuadro de Imanol Alguacil. También logró liberarse el ariete del Mallorca Budimir, aunque los dos goles del atacante balear no sirvieron para que su equipo sumase ante un buen Getafe que logró su primer triunfo del curso.

Otro que estaba llamando a la puerta hasta que la ha derribado ha sido Ontiveros. El jugador del Villarreal revolucionó el choque ante el Valladolid forzando un penalti y marcando un gol, tapando sus carencias defensivas de las que habló Calleja en la previa al choque. En el colectivo se fundamentó la victoria del Granada ante el Barcelona en lo que fue la sorpresa de la jornada, aunque Azeez aprovechó su titularidad destacando con su primer gol en esta temporada y con su buen trabajo.

Ha sido una jornada propicia para los porteros, que han dejado muy buenas actuaciones, aunque el más destacado de todos fue el meta del Celta Rubén Blanco, que logró frenar a un Atlético que tuvo en Lodi su mejor jugador. La jornada se cerró con la victoria del Real Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán en un disputado encuentro que volvió a decidir Benzema tras una buena asistencia de Carvajal, aunque fue el trabajo defensivo del cuadro de Zidane, con un Casemiro omnipresente y un Mendy inexpugnable lo que terminó decantando la balanza a favor de los blancos.

Un comentario

  • Pablo 23 / 09 / 2019 Responder

    Vendemos a Isak?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.