Desde PoP, esta semana hablaremos de la vuelta de otro patrón en el que están depositadas muchas esperanzas atléticas. Se trata del delantero del Atlético de Madrid, JOÃO FÉLIX Sequeira, de 20 años de edad e internacional absoluto con la selección portuguesa.

Barcelona
DL

João Félix

6.810.000 €
+40.000
9-2213

Sus inicios

Formado en las categorías inferiores del SL Benfica, asciende al segundo equipo jugando 29 partidos y anotando 7 goles. De ahí dio el salto al primer equipo en 2018, donde debutó en Liga y en la Liga Europa de la UEFA, competición en la que se convirtió en el jugador más joven en anotar un hat-trick con 19 años de edad.

Llegada al conjunto colchonero

Su fichaje se hizo viral en el mundo del fútbol al convertirse en el jugador más caro de la historia del Atlético de Madrid, con un traspaso cifrado en 126 millones de euros. Todo para suplir la baja del crack francés Antoine Griezmann. En clave Biwenger, quizás no está dando el resultado esperado puesto que, en el comienzo del campeonato, llegó a alcanzar más de 16 millones de euros de valor de mercado. Apenas 20 puntos, con 2.2 de media para «As», 40 puntos con 4.4 de media en «Sofascore» y 37 puntos con 4.1 de media para «Jornada Perfecta», 2 goles anotados, una asistencia repartida y sustituido en 8 de sus 9 partidos disputados. No parecen unas cifras que respondan a ese valor de mercado alcanzado.

Recomendación PoP

Sabemos que lo datos no invitan a su fichaje, sobre todo si hablamos en modo «Picas», pero ahora mismo se encuentra en un valor de mercado asequible para este tipo de jugadores, en torno a los 8 millones de euros. Ya entrena y se anuncia que estará recuperado tras el parón liguero, de hecho, ya ha comenzado su subida en el mercado. Desde PoP, creemos que a ese precio podemos apostar por el portugués porque tiene que dar más. Posee calidad de sobra, puesto que es el mayor talento ofensivo del equipo y debe ser el complemento ideal para unos Correa y Morata enrachados. Ante los pocos jugadores tops que pueden quedar en vuestros mercados hoy día, esta inversión puede ser nuestra apuesta para conseguir levantar el ánimo y conseguir un revulsivo para nuestro equipo Biwenger.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.