Desde PoP vamos a hablar de la vuelta de otro patrón de esta Liga Santander. Se trata del medio defensivo del Granada C.F., Ángel Montoro Sánchez, de 31 años de edad y más conocido futbolísticamente como MONTORO.

Granada
MC

Montoro

2.250.000 €
-80.000
6292

Sus inicios

Se formó en el Discóbolo La Torre AC (Valencia) antes de fichar por el filial del Valencia C.F. El jugador destaca y el Real Madrid le hace una oferta en firme que rechaza para renovar por el equipo valenciano. Logra debutar en Primera División, pero se marcha cedido al Real Murcia una temporada y, en la temporada 2009/10, vuelve a ser cedido al Real Unión Club. Después de varias cesiones pasando sin pena ni gloria por Recreativo de Huelva, Almería y U.D. Las Palmas, ficha por el Granada C.F. por tres temporadas.

Nueva vida en Granada

En el conjunto nazarí toma importancia y consigue el ascenso a Primera División, jugando 25 partidos, anotando 5 goles y repartiendo 5 asistencias. Esta temporada, en clave Biwenger, ha disputado 7 partidos hasta su lesión a los 6 minutos de juego en la jornada 8, obteniendo en «Picas» 30 puntos con 3.8 de media; en «Sofascore», 46 con 5.8 de media y, por último, en «Jornada Perfecta», 41 con 5.1 de media y 3 asistencias repartidas.

Recomendación PoP

Con un valor de mercado por debajo de los 2 millones de euros, creemos que es una buena ganga ahora mismo, puesto que llegó a más de 3 millones antes de su lesión y se trata de uno de esos jugadores «Mr. 6» si sigue la buena línea de su equipo. Su entrenador, Diego Martínez, ha hablado sobre su vuelta: «Intentará estar para Valencia, pero no sabemos. Esto de la disponibilidad es relativo. ¿Está sano? Puede, pero, ¿para cuánto tiempo, en qué condiciones?» Ya ha entrenado con el grupo, así que el momento para ficharlo sería en cuanto salga en vuestro mercado, porque pronto llegará el parón de selecciones y tendrá tiempo suficiente para coger la forma y empezar a subir de valor, lo cual os vendría de perlas en caso de querer especular con él.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.