Aprovechamos la gran iniciativa del EQUIPO de Biwenger con la Liga Nostálgica para comentar el TOP 3 por demarcación en cada jornada y en la clasificación general. Evidentemente, en esta Liga solo podemos fijarnos en un sistema de puntuación: el de Diario As.

PORTEROS:

JugadorPuntos
Justo Villar10
Ricardo6
Diego Alves6

El mejor portero de la jornada fue el arquero paraguayo. Incluso perdiendo su equipo ante el Getafe. Fue capaz, con paradas de bastante mérito, de frenar a los azulones hasta el minuto 83, pero finalmente encajó. Hubo varios guardametas que consiguieron 2 picas en la Jornada 13, pero hemos incluido al mítico Ricardo de Osasuna que recibió 2 goles en su visita a Tenerife y Diego Alves por su victoria ante el Málaga.

DEFENSAS:

JugadorPuntos
Garay11
Piqué11
Domingo Cisma11

Jugó el Real Madrid un duro partido ante el Valencia en su visita a Mestalla. El central argentino Garay tuvo el premio del gol y eso le ha valido para estar en el podio junto a otros dos defensas goleadores como Cisma y Gerard Piqué.

CENTROCAMPISTAS:

JugadorPuntos
Casquero14
Ricardo León14
Borja Valero13

Casquero anotó el gol de la victoria ante el Valladolid. Siempre fue un jugador con facilidad de sumarse en ataque y con buen disparo. Ricardo León también anotó en la victoria ante Osasuna y cuajó un gran partido. Borja Valero anotó de penalti, y está siendo de los mejores de la clasificación general tanto por sus goles como por sus grandes actuaciones.

DELANTEROS:

JugadorPuntos
Messi16
Higuaín16
Ibrahimovic13

Doblete de los argentinos Messi e Higuaín en esta jornada que les hace quedar en lo más alto. A tener muy en cuenta que ya no le faltan muchos goles por hacer a Messi en estas jornadas.

RANKING GENERAL PORTEROS:

JugadorPuntos
Valdés58
Kameni56
Aranzubia50

Han bajado bastante las puntuaciones de los porteros en las últimas jornadas y esto está haciendo que la clasificación general se compacte. Habrá que ver quién consigue mantener más veces su portería a cero.

RANKING GENERAL DEFENSAS:

JugadorPuntos
Filipe Luis81
Dani Alves74
Grégory Arnolin67

El único que tiene que marcar todavía es Dani Alves. Son 3 grandes opciones hasta final de competición. Están puntuando francamente bien pese a no anotar…

RANKING GENERAL CENTROCAMPISTAS:

JugadorPuntos
Borja Valero72
Banega72
Diego Castro70

Les está favoreciendo a estos 3 fenómenos marcar goles al final de la temporada. Están empezando a destacar y, como en el caso de Borja Valero y Diego Castro, aún tienen que anotar más goles, así que es muy probable que se lo jueguen entre los dos hasta el final.

RANKING GENERAL DELANTEROS:

JugadorPuntos
David Villa106
Messi103
Ibrahimovic77

Aunque los 3 delanteros que ocupan el ranking esta semana han marcado, sus puntuaciones no han tenido nada que ver. Villa tan solo consiguió 5 puntos, mientras que con la goleada del Barcelona tanto el argentino como el sueco han conseguido recortar distancias.

RANKING GENERAL ENTRENADORES:

JugadorPuntos
Pep Guardiola35
Pellegrini32
Lotina24

Una jornada más, tanto Guardiola como Pellegrini vuelven a sumar de 3 en 3. Esto hace que se queden aún más lejos sus inmediatos perseguidores, Lotina, Emery, Manzano y Manolo Jiménez.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.