Entramos en la última semana de competición de la Eurocopa con 4 equipos peleando por ser el próximo campeón de Europa. Solo dos partidos separan a cada uno de estos conjuntos del camino de la gloria que supone alzarse con el título. Uno de ellos es nuestra selección española, que ahora tendrá que verse las caras en semifinales contra un viejo conocido, pues en las últimas 3 Eurocopas ya se han enfrentado entre sí. Efectivamente, se trata de la Italia de Mancini. ¡Este martes España necesita nuestro aliento, este martes toca Reto Euro Biwenger Carrusel! 

La Azzurra llega al choque con una increíble racha de 32 partidos consecutivos sin perder, concretamente no lo hace desde el 10 de agosto de 2018 ante Portugal. Un conjunto que ha logrado pleno de triunfos en esta Eurocopa (aunque ante Austria tuvo que ir a la prórroga) y que tendrá que recomponerse de la importante baja de Spinazzola.

Los de Luis Enrique por su parte llegan como un bloque sólido pese a que tuvieron que esperar a la tanda de penaltis para lograr el pase a semis, con un Unai Simón que se convirtió en el héroe del encuentro. ¡Solo quedan dos pasitos para que los nuestros toquen la gloria, y este martes a partir de las 21:00h todos/as estaremos dando nuestro apoyo a la selección para lograr el pase a la final del próximo domingo!

El Reto Euro Biwenger Carrusel se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por el encuentro España vs Italia correspondiente a las semifinales, pudiendo guardar tu alineación hasta el martes día 6 de julio a las 21:00 horas.

Esto significa que solo puedes usar jugadores de estas dos selecciones para componer tu alineación, con un presupuesto de 350M. Tendrás la posibilidad de seleccionar capitán y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo Dani Garrido el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10. 

Además, los 5 mejores mánager se llevarán una Liga Premium Biwenger para poder usar la próxima temporada. 

Entra ya y recuerda preparar tu alineación como máximo a la hora del comienzo del partido. Podrás encontrar toda la información en las bases legales del reto.

Vive los partidos de la selección española y la recta final de la Eurocopa con la mejor compañía: Carrusel y Biwenger.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.