Ya dijimos hace unos días que habíamos encargado a los Reyes un regalo muy especial, y parece que habéis sido buenos mánager porque ya está aquí. Después de haber dedicado mucho tiempo y esfuerzo, hoy llegó el día de anunciar algo que nos hace una tremenda ilusión y que estamos totalmente seguros de que también será de vuestro agrado. ¡Comenzamos el 2022 presentando el nuevo diseño de Biwenger!

Un diseño más visual y moderno, y a la misma vez fiel a la identidad y esencia de Biwenger, por lo que sigue siendo igual de intuitivo y fácil navegar por la app. En definitiva, un diseño adaptado a los nuevos tiempos con el que podrás disfrutar de la mejor experiencia fantasy.

Uno de los aspectos más destacados de este rediseño es la separación de los mánager (en la pestaña liga) y de los futbolistas mediante tarjetas, de modo que es más fácil diferenciarlos entre sí. Además, dentro del perfil de un jugador o de un mánager, se le da una mayor relevancia al aumentar el tamaño de la imagen y estar mejor organizada la información.  

Si lo deseas, puedes cambiar en cualquier momento al modo oscuro, disponible en Biwenger desde hace años en los ajustes de usuario y que ha sido perfeccionado con este rediseño. El cambio, como no podía ser de otra forma, también es visible en la iconografía, con un toque ahora más elegante. 

Sería prácticamente imposible exponer todos y cada uno de los cambios llevados a cabo. Lo que sí podemos decir, es que hemos tomado como referencia guías de diseño de las mejores apps y empresas tech del mercado. Entra ya y navega por todos los rincones de Biwenger para que puedas apreciar mejor las modificaciones. ¡Haznos saber qué es lo que más te gusta! 

¡Vive la emoción de siempre con un diseño como nunca, mánager!  

Comentarios

  • UnoQuePasaba 10 / 01 / 2022 Responder

    Se agradece las novedades, pero.. Qué ocurre con la opción de alineación de un jugador, dato que no veo o no se conoce, que si aplicas lo de «alinearlo x veces» (cosa que ocurre en mi liga), hasta que no alineas o grabas la alineación no te entera, causando varios problemas como:
    1 – Si es un portero, puede llegar el momento de no tener un sustituto o perder la oportunidad de fichar otro a tiempo.
    2 – En caso de que termine la jornada un martes y empieza ese martes o al día siguiente, si te salta un jugador que no puedes ya alinearlo, provoca que rompa la táctica o el equipo??
    Les recuerdo que son opciones que han añadido para mejorar y me parece estupendo.. pero carecemos de información CLARA de esa situación.

  • rjdio 10 / 01 / 2022 Responder

    Porque no se actualizan los goles de los partidos en juego ??

  • MAFM 10 / 01 / 2022 Responder

    No se ven los puntos en directo, al menos en el Espanyol-Elche😤😤

  • Oliver 10 / 01 / 2022 Responder

    El porcentaje de pases es de 0 porciento, es un error espero que podáis solucionarlo

  • Juan Carlos 10 / 01 / 2022 Responder

    Nueva actualización…nuevo empastre ,la primera en la cara con el partido Español Elche animo picateclas

  • Luismi 11 / 01 / 2022 Responder

    Tanto asistencias como tarjetas hay algunos jugadores q se come ese dato el lado derecho d la pantalla, y no es por ajustes mios

  • Luismi 11 / 01 / 2022 Responder

    También se agradecería para q realmente fuese mas visual como lo autodenominais, q a los puntos les dieseis un tamaño igual a cada uno. No q si un jugador tiene un montón d 3 y 4, ocupan toda la pantalla hasta la derecha al igual q otro jugador q tenga 15 puntos y tenga por ejemplo 7 puntos q dejais la linea a mitad d pantalla. Es dificil explicarlo por aqui, pero bueno vosotros sois listos

  • Luismi 11 / 01 / 2022 Responder

    Thierry Correia, ejemplo d puntuación q aparece muy expandida, y da la sensación a simple vista, q siempre está en puntuaciones máximas

  • ragero 11 / 01 / 2022 Responder

    Se agradece el trabajo y esfuerzo. Alguna cosilla me gustaba más antes como los puntos era más visual todo. Ahora es demasiado «grande». A seguir mejorando

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.