Se acerca la cuarta jornada y es el momento de apurar las opciones que muestra el mercado. El crecimiento en el precio de los jugadores que han iniciado la temporada participando en sus equipos se está manteniendo de forma constante y de su regularidad dependerá que la progresión continúe. Además del momento de forma de cada jugador se antoja fundamental conocer qué rivales son más propicios para encontrar a los jugadores de la jornada.

Calero

Al Real Valladolid le está costando volver a la senda del triunfo en su retorno a la máxima categoría nacional, pero su rendimiento defensivo está siendo muy alto, ya que solo ha encajado un gol en lo que va de Liga y fue ante el Barcelona. Hay varios hombres en el equipo de Sergio que están dando una buena imagen en lo individual, pero es el central Calero quien está llamando la atención. Joven, pero sobradamente preparado, el zaguero del equipo pucelano se ha abonado a las dos picas en el arranque del ejercicio y en el Nuevo José Zorrilla entienden que el duelo ante el Alavés puede ser un buen momento para retornar a la victoria. Valor de mercado: 2.290.000.

Koke

El centrocampista del Atlético de Madrid se quedó fuera de los encuentros internacionales y su arranque de competición tampoco ha sido demasiado bueno. Su valor de mercado ha ido bajando hasta convertirse en asequible. A la espera del retorno del equipo de Simeone a su mejor momento, Koke se antoja como una buena inversión, pues a poco que vuelva a su nivel habitual su coste volverá a elevarse. El Atlético recibe la visita del Eibar, que ya ha demostrado ser un rival incómodo para los colchoneros, pero el calor del Wanda debe hacer que los rojiblancos renazcan tras la derrota en Balaídos. Valor de mercado: 5.860.000.

Gnagnon

El defensor del Sevilla está aguardando su oportunidad. La fidelidad de Machín a su defensa de tres centrales y la baja de Mercado, lesionado en el derbi, abren una puerta al zaguero, por el que el cuadro hispalense pagó 15 millones de euros en el pasado mercado de fichajes. No obstante, la competencia con Carriço recomienda una inversión moderada, aunque asumible teniendo en cuenta su valor de mercado. Los de Nervión reciben la visita del Getafe, un equipo sólido y rocoso, pero ante el que la afición sevillista no espera otro resultado que la victoria. Valor de mercado: 910.000.

Cucho Hernández

El estreno goleador en la élite del delantero del Huesca no pudo tener un mejor escenario, el Camp Nou. El ariete ha conseguido ver puerta, pero lo más importante es que ha tenido una excelente incidencia en el juego del combinado oscense. A pesar de su buen hacer sigue siendo un delantero accesible dentro del mercado de fichajes y apunta a buena inversión, pues su precio no deja de subir. Hay que tener en cuenta también que es un fijo para Leo Franco y que el Huesca recibe la visita de otro recién ascendido, el Rayo. Valor de mercado: 4.220.000.

Sergio García

El delantero del Espanyol está viviendo una segunda juventud en este arranque de competición. Ha sido capaz de anclarse en las dos picas en las tres primeras jornadas y solo le falta volver a ver puerta para ser el de antaño. Su incidencia en el juego perico le convierten en un jugador importante para Rubi. El problema para el equipo catalán es que recibe la visita de un Levante al alza, pero los locales buscarán un nuevo triunfo que les permita seguir en la zona noble. Valor de mercado: 2.570.000.

Rulli

El meta de la Real Sociedad ha comenzado en un buen estado de forma el campeonato y además tendrá que hacer frente a un encuentro en el que se presupone que tendrá mucho trabajo. El argentino tiene como misión dejar por primera vez al FC Barcelona a cero, algo que casi consiguió Masip en la única salida blaugrana en Liga hasta la fecha. Una buena actuación de Rulli podría verse recompensada con muchas picas. Valor de mercado: 2.900.000.

Fran Beltrán

El centrocampista ha ido ganando en confianza en este arranque de campeonato hasta cuajar una actuación casi perfecta en Balaídos ante el Atlético de Madrid. El equipo celeste afronta un difícil partido en Montilivi, pero puede ser un buen escenario para la confirmación de Fran Beltrán y del nuevo Celta. Su precio sigue subiendo de una manera constante y en pleno ascenso no es mala idea invertir en el ex del Rayo para apostar por él en las próximas semanas. Valor de mercado: 2.940.000.
Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.