Atlético, Barcelona, Valencia… y otros conjuntos podrían ver alteradas sus líneas de vanguardia en este mercado invernal

Son muchos los equipos que aspiran a mejorar en el mercado invernal. A veces por bajo rendimiento, otras por lesiones o simplemente por algún error en la planificación estival. Si tienes dinero en caja, estos últimos días del mercado de fichajes pueden terminar rompiendo el mercado Biwenger.

El primero en mover ficha. Se fueron Dabbur y Chicharito, que no contaban demasiado para Lopetegui, y ha llegado En-Nesyri después de pagar su cláusula. En Nervión no se descarta la llegada de otro nueve, pero parece que los refuerzos llegarán en los extremos para competir con Ocampos y Nolito.

La lesión de Luis Suárez ha dejado sin nueve de referencia al combinado culé para la segunda vuelta. El club blaugrana está sondeando el mercado en busca de opciones que le ayuden a conseguir sus objetivos. Han sido vinculados al cuadro de Quique Setién varios jugadores de otras ligas, pero parece que uno de los favoritos es el valencianista Rodrigo.

El interés del Barcelona en Rodrigo, por el que el conjunto che está dispuesto a negociar, y los cantos de sirena que llegan desde Francia por Gameiro podrían terminar cambiando por completo la delantera valencianista para la segunda mitad del ejercicio. Es otro de los conjuntos que espera novedades.

La salida de Toko Ekambi ha dejado un hueco vacío en la plantilla de Calleja. Sin el ya jugador del Olympique de Lyon el submarino tendrá que sobrevivir con Gerard Moreno y con Bacca, cuya presencia había sido testimonial hasta la fecha. El club castellonense también peina el mercado.

La Real estaba bastante tranquila en el mercado hasta que hace unas horas el Tottenham llamó a la puerta de Willian José. El brasileño podría abandonar el cuadro txuri urdin para irse a la Premier, quedándose Isak como uno jugador de referencia ofensiva en la plantilla donostierra, por lo que el club de Anoeta se vería obligado a peinar el mercado en busca de otro nueve.

El conjunto colchonero no tiene dudas y su apuesta en firme es Cavani. Las primeras negociaciones no han dado los resultados esperados, pero el combinado madrileño apurará sus opciones para hacerse con el uruguayo, que es el delantero que espera Simeone.

La cuadratura del círculo. El adiós del marroquí En-Nesyri ha abierto una herida difícil de cerrar para el cuadro pepinero. Ya avisó Aguirre que espera la llegada de uno o dos delanteros, incluso que sus nombres ya están encima de la mesa. Habrá que esperar.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.