El francés hizo un partido muy completo con un gol y una asistencia en el contunde triunfo de su equipo por 4-0

En una jornada llena de homenajes a Diego Armando Maradona, el FC Barcelona fue el encargado de hacerle el mejor goleando 4-0 a Osasuna y manteniendo muy presente al genio argentino durante todo el choque. El momento más emotivo se produjo con el gol de Messi, que cerraba el partido. Previamente habían visto puerta Coutinho, tras una asistencia de Griezmann, y el propio delantero francés, con una preciosa volea desde la frontal. Todo esto le hace ser merecedor del MVP de la jornada. Ter Stegen también se mostró muy seguro, evitado con sus intervenciones que los de Pamplona pudieran meterse en el partido.

Una de las sorpresas de la jornada fue el triunfo del Deportivo Alavés como visitante ante el Real Madrid por 1-2. Lucas Pérez abrió el marcador desde el punto de penalti, y Luis Rioja, igual que hizo ante el FC Barcelona hacía tres jornadas, dio un auténtico recital.

La SD Eibar demostró que se le da bien jugar en Sevilla, pues se impuso al Real Betis por 0-2 con una gran actuación del central Esteban Burgos, encargado de asistir en el primer tanto y de anotar el segundo desde el punto de penalti. El que sí ganó, aunque por un ajustado 0-1, fue el Sevilla en casa de la SD Huesca, en un nuevo día en la oficina para un Jesús Navas incansable en el lateral derecho.

Coudet consiguió su primer triunfo como entrenador del Celta al imponerse por 3-1 al Granada pese a que el conjunto nazarí se adelantó en el marcador. Miguel Baeza entró a falta de un cuarto de hora para el final con el choque igualado, y se encargó de desnivelar la balanza a favor de los de Vigo con su tanto en el minuto 81.

En el encuentro inaugural, el Levante acumuló su quinto empate consecutivo a un gol, aunque en esta ocasión quizás no sabe tan mal ya que el tanto de Campaña llegó de penalti a falta de 7 minutos para el final. Finalmente, el que posiblemente era el partido de la jornada entre Real Sociedad y Villarreal finalizó 1-1 con un Pau Torres que realizó una actuación muy seria pese al penalti que cometió, y que es el último integrante del once ideal de la jornada 11.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.