El delantero del Alavés cae en picado tras sumar tres jornadas sin marcar
El delantero del Alavés había firmado una gran racha goleadora mediada la primera vuelta, pero sus últimos goles han sido desde el punto de penalti y ya en las tres últimas jornadas ha sido incapaz de aumentar sus registros anotadores, por lo que su precio, que se había disparado, ha comenzado a caer. 1,3 millones ha perdido el gallego de valor en la última semana.
Una lesión en la parte final del año desbancó al asturiano provisionalmente del once del Villarreal y ello ha tenido sus consecuencias en el mercado Biwenger, ya que ha perdido más de 900.000 euros de valor en los últimos siete días, aunque su valor de mercado aún supera los 15 millones y es un valor seguro para los castellonenses.
El central del Granada fue una de las grandes sensaciones del primer tramo de temporada. El portugués fue el referente ofensivo del cuadro nazarí, revelación del primer cuarto de campeonato. 570.000 euros ha perdido el valor del canterano del Sporting de Portugal para colocarse levemente por debajo de los 4,5 millones.
El canterano del Betis mantuvo en pie a los verdiblancos en las primeras jornadas del campeonato, dejando en el banquillo a uno de los grandes fichajes del combinado heliopolitano en el mercado estival, Borja Iglesias. Sin embargo, el ariete ha perdido algo de puntería en las últimas semanas, mientras que ‘El Panda’ parece haber ganado enteros en la titularidad. Más de medio millón ha perdido Loren en la última semana.
El atacante del Real Madrid ha ido perdiendo protagonismo en las últimas semanas con las vueltas de Bale o Isco y puede que siga haciéndolo tras la vuelta de James. El brasileño ha perdido más de medio millón de euros de valor y su precio ahora supera levemente los cuatro millones de euros.