El extremo del Sevilla ha sido sancionado con tres encuentros tras su expulsión en Valladolid

Un total de ocho jugadores se quedarán sin poder participar en la jornada 15 de LaLiga Santander. La peor parte se la ha llevado el extremo del Sevilla Lucas Ocampos, que había sido castigado en primera instancia por un solo encuentro, pero el Comité de Competición rectificó y ha terminado sancionando con tres partidos al argentino. El cuadro de Lopetegui tendrá que sobrevivir sin uno de los jugadores más determinantes en la parcela ofensiva de los hispalenses.

El Getafe también ha recibido una notificación esperada y por partida doble, ya que Arambarri y Mata no podrán participar en la próxima jornada por acumulación de amonestaciones. Muy importante será para el Barcelona la baja de Busquets, también con cinco amarillas, como el central del Eibar Arbilla y los centrocampistas Iborra (Villarreal) y Roque Mesa (Leganés), completa la nómina de sancionados Campaña (Levante), que fue expulsado por doble amarilla en la última jornada.

Comentarios

  • Tito-83 28 / 11 / 2019 Responder

    Buenas!! Dos defensas fuera para esta jornada gracias ; Wass ,, Junior Firpo ,, Carvajal ,, Víctor Diaz ,, Yuri.

  • Jose Luis 28 / 11 / 2019 Responder

    Esta liga es una mierda, a los débiles se castigan con saña y a los poderosos se dejan sin sanción. Me remito a lo que dijo Suarez al arbitro, lo mismo que O campos y ya ven el resultado.Da asco

  • Jv68 29 / 11 / 2019 Responder

    Hoy no se actualiza el mercado de fichajes?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.