El Levante se impuso al Real Betis por 4-3 con un doblete de Morales

Muchas, muchísimas ganas de volver a ver una actuación como la de esta jornada de Morales tenían los mánager que apostaron por él esta temporada. El atacante granota volvía a la titularidad, y lo celebró por todo lo alto anotando dos auténticos golazos y repartiendo una asistencia para ser el MVP de la jornada y dar el triunfo a los suyos en un entretenido partido que finalizó 4-3.

Se adelantaron los locales con un tanto de Óscar Duarte, aunque rápidamente empataría otro central, Mandi. Fue entonces cuando llegó la exhibición de Morales para situar un 4-1 que parecía sentenciar el choque, pero no pensaba lo mismo un Canales que reaparecía tras su lesión y que puso emoción en el marcado con su doblete.

El que sí logró el triunfo antes del derbi sevillano fue el Sevilla en el primer partido de la jornada ante el Villarreal. Lucas Ocampos fue, sin duda, el hombre del partido anotando el primer gol desde el punto de penalti y asistiendo en el segundo y definitivo gol. Destacada fue también la actuación del zaguero Diego Carlos, muy sólido en tareas defensivas.

Uno de los equipos que se encuentra en una racha más que positiva es el Celta de Vigo, que sufrió para ganar 2-1 a la SD Huesca. Iago Aspas volvió a ser decisivo asistiendo en el primer tanto y marcando el 2-0, pero Seoane revolucionó el choque con su entrada al campo anotando un gol y generando varias ocasiones de peligro.

El Granada parece dispuesto a volver a jugar en Europa la próxima temporada, y se mantiene en los puestos altos de la tabla tras doblegar por la mínima, 2-1 al Valencia. Se adelantó el conjunto che, pero el equipo nazarí igualaría antes del descanso por medio de Kenedy para acabar llevándose el triunfo en la segunda mitad.

Varias jornadas después volvió a pinchar el Real Madrid tras empatar a un gol en casa del Elche. Y si los blancos no se llevaron el triunfo fue, en gran parte, por las intervenciones de un Edgar Badia que está realizando una gran temporada hasta el momento.

Finalmente, en el último partido del año se enfrentaban Osasuna y Deportivo Alavés. Pese a que los rojillos disputaron casi todo el encuentro con un jugador menos, el resultado final fue de 1-1, e incluso se adelantaron los de Pamplona con un gol de Roberto Torres, nuestro último integrante del once ideal de la jornada 16.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.