A pesar de que los equipos españoles han disputado jornada de la fase de grupos de Champions League, no se espera que los técnicos de los cuatro representantes nacionales en la máxima competición continental hagan grandes cambios en sus encuentros de la próxima jornada de LaLiga Santander, especialmente Lopetegui y Valverde, que se enfrentarán en el clásico que tendrá lugar en el Camp Nou.

Alineación del Real Madrid

El combinado blanco presentará un once muy similar al que jugó ayer ante el Viktoria Plzen. El estado físico de Marcelo, que terminó el encuentro con molestias en el tobillo, y la entrada de Varane por Lucas Vázquez, lo que desplazaría a Nacho al lateral derecho, son las grandes incógnitas de la alineación que pudiera presentar el Real Madrid ante el Barcelona.

Alineación del Barcelona

La baja de Messi condicionará el once de Valverde, que para el encuentro ante el Inter de Milan optó por darle la titularidad a Rafinha, que además marcó. La continuidad del brasileño en el once blaugrana, las posibilidades de Dembélé o el reforzar la banda derecha con la entrada de Semedo con Sergi Roberto por delante son las alternativas que maneja el técnico del cuadro catalán, que parece tener claro el resto del once.

Alineación del Valencia

Marcelino García rotó en el encuentro ante el Young Boys y dio la titularidad a hombres como Diakhaby o Ferrán, que saldrán de la alineación para la visita al Nuevo San Mamés. El combinado ché acumula varios encuentros sin ganar, con muchos empates, por lo que el técnico asturiano colocará su once más competitivo al que regresarán Garay, Rodrigo o Guedes, si el luso supera su lesión.

Alineación del Atlético de Madrid

Simeone tiene su once bastante definido, aunque el preparador argentino del Atlético de Madrid realizó un par de cambios en su visita a Dortmund. Arias y Rodri volverían a la titularidad en el encuentro ante la Real Sociedad en detrimento de Juanfran y Thomas, que salieron de inicio en el partido de Champions League.
Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.