Suárez y Griezmann, claves en la goleada 1-4 al Villarreal para seguir la estela del Real Madrid

El FC Barcelona tenía, a priori, un duro compromiso este domingo en casa del Villarreal. Con el Real Madrid a 7 puntos de distancia y tras 2 empates consecutivos, los pupilos de Setién no tenían margen de error y rápidamente se encargaron de espantar viejos fantasmas haciendo uno de los mejores partidos de la temporada con Luis Suárez y Griezmann marcando para dejar el choque muy encarrilado antes de llegar al descanso. El conjunto blaugrana anotó 4 goles, y eso que Sergio Asenjo realizó un partido muy serio con paradas de mérito que daban algo de esperanza a los locales.

Otro triunfo importante fue el que cosechó el Sevilla ante la SD Eibar por 1-0 en el partido que cerraba la jornada y que tuvo un nombre propio: Lucas Ocampos. El extremo argentino aprovechó una gran asistencia de Jesús Navas para hacer el único tanto del encuentro y, no contento con eso, se puso bajo los palos debido a la lesión del portero hispalense y evitó el empate en la última jugada del partido. ¡De locos!

El Real Betis dejó casi asegurada su permanencia gracias al empate a un gol conseguido en Vigo. Canales puso un balón preciso para que Feddal controlase y rematase como un delantero poniendo la igualada definitiva. También dejó casi hecha su salvación el Real Valladolid en el duelo directo ante el Deportivo Alavés gracias a un gol de Joaquín Fernández en la recta final del encuentro. Jonathan Silva dio motivos al Leganés para creer en la salvación gracias a su gol que, por el contrario, deja casi sentenciado al Espanyol.

El Atlético de Madrid disputará, salvo hecatombe, la próxima Champions tras doblegar 3-0 al Mallorca en el partido inaugural con un Koke que completó su gran actuación anotando el gol que sentenciaba el choque. Finalmente, el golazo de Guedes no fue suficiente para que el Valencia se llevase el triunfo y terminó empatando, 2-2, ante el Granada.

Comentarios

  • Manu 07 / 07 / 2020 Responder

    Eso espero que luche hasta el final.
    Y no que llore hasta el final….

  • Mario 07 / 07 / 2020 Responder

    Me ha saltado esta noticia ya 10 veces,que clase de spam es este?

    • Antonio Pascual 07 / 07 / 2020 Responder

      ¡Buenas Mario! Ha sido un error que ya hemos solucionado.

      Disculpa las molestias.

  • Juan Antonio 07 / 07 / 2020 Responder

    Neimar fichado? No es cierto

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.