El Granada y el Leganés, especialmente madrileño, también sufren para pasar

El Alavés no tendrá que preocuparse más por la Copa del Rey. El cuadro de Garitano cayó eliminado en su visita a un histórico como el Real Jaén (3-1). Los babazorros llegaron con muchos suplentes, aunque también con titulares como Laguardia, Wakaso o Joselu, pero ello no fue suficiente en el maltrecho césped de La Victoria. El Granada se libró por muy poco porque el cuadro de Diego Martínez llegó 2-0 al descanso en Hospitalet y solo pudo darle la vuelta al marcador en la prórroga y después de que el cuadro catalán se quedara con uno menos nada más volver de vestuarios. Lo peor para el cuadro granadinista es que Yangel Herrera cayó lesionado. Mala suerte, ya que el venezolano es uno de los pocos titulares nazaríes que fue de la partida.

Si el Granada sufrió el Leganés lo hizo mucho más. Los pepineros llegaron a la tanda de penaltis ante el Andorra e, incluso, estuvieron a un acierto de los locales de caer eliminados. Eso sí, Aguirre priorizó en la Liga y dispuso un conjunto plagado de suplentes. El Athletic, con Iñigo Martínez o Raúl García en el once, no tuvo problemas, como tampoco lo tuvo un Eibar sin titulares.

El Villarreal y el Valladolid golearon al Comillas y al Tolosa, respectivamente, mientras que Sevilla y Mallorca apearon por la mínima (0-1) a sus rivales. El Getafe también venció por un gol (1-2) tras remontar. Hoy jugarán Betis, Levante, Celta, Espanyol, Real Sociedad y Osasuna.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.