Los delanteros de Villarreal y Eibar ven puerta con facilidad en los últimos encuentros de la temporada

No todos los atacantes son capaces de soportar la presión de los últimos partidos, sobre todo cuando sus equipos se están jugando la consecución de sus objetivos. No es el caso de Toko Ekambi ni de Sergi Enrich, aunque es cierto que el delantero balear cuenta con cierta ventaja porque el Eibar se encuentra en una posición mucho más cómoda que el Villarreal.

Afinando su puntería

Cuatro goles en los tres últimos partidos convierten a Toko Ekambi en uno de los delanteros más en forma de LaLiga Santander. El ariete camerunés del Villarreal anotó dos tantos en la victoria castellonense ante el Rayo, volvió a marcar ante el Celta en Balaídos y ayer perforó nuevamente las mallas del Estadio de la Cerámica ante el Barcelona. El africano es una de las grandes esperanzas de los de Calleja en un momento crítico para los amarillos. El rendimiento de Sergi Enrich también está siendo bastante bueno en los últimos choques. El delantero del Eibar fue clave en el empate del cuadro armero en el Ciutat de Valencia de la pasada jornada, también participó en el gol al Valladolid en el último partido en Ipurua y había sido clave en la victoria ante el Celta anotando el único gol del partido. Los de Mendilibar tienen la permanencia al alcance de la mano.

Diferentes roles

Ekambi llegó el pasado verano al Villarreal como un complemento a Gerard Moreno. Sin embargo, el bajo rendimiento del ex del Espanyol ha convertido al africano en la referencia ofensiva de los castellonenses en un momento crítico para los amarillos. Sergi Enrich, por su parte, era el delantero franquicia del Eibar, pero el balear ha sido eclipsado por Charles durante buena parte de la temporada. Sin embargo, el ex del Mallorca ha dado un paso adelante para los encuentros decisivos.

Precios asequibles

Toko Ekambi y Sergi Enrich tienen precios que oscilan los 5,5 millones de euros, precios muy bajos teniendo en cuenta que son delanteros titulares e indiscutibles a estas alturas de la temporada. Los dos se perfilan como buenas opciones para los mánagers Biwenger para reforzar sus conjuntos de cara al último tramo de la campaña. Quizás en sus fichajes pueda estar la victoria final.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.