Hoy comienza la última jornada del 2020, y a las 19:15h nos espera un interesante partido en el Camp Nou entre el FC Barcelona y la SD Eibar. Duelo que se espera más igualado de lo que refleja la clasificación, sobre todo por la baja de un Messi que decidió el encuentro con sus goles la temporada pasada.

MC

Edu Expósito

600.000 €
2200

Uno de los jugadores más destacados del conjunto armero es, sin duda alguna, Edu Expósito. Será un partido especial para el centrocampista catalán, que juega en casa y buscará demostrar todo el potencial que atesora.

En sus segunda temporada a las órdenes de Mendilibar, se ha convertido en un futbolista fundamental en el esquema de la SD Eibar, siendo esta temporada el tercer jugador con más minutos disputados en el equipo (con 1.082), solo superado por Dmitrovic y Kike. Siempre que ha estado al 100% físicamente ha jugado, siendo titular en 11 partidos.

Es uno de los futbolistas que más balones recupera del conjunto armero, y ya ha repartido una asistencia. Su versatilidad es clave, pues es capaz tanto de destruir el atque rival como de liderar el juego ofensivo de los suyos.

Hoy no estará Messi, y tampoco Bryan Gil. Dos de los jugadores que más en forma están de LaLiga y que más puntos ostentan en Biwenger. Pero sí podremos disfrutar del joven Edu Expósito, el futbolista que no puede faltar en tu equipo Biwenger por su regularidad y que que mejor representa la personalidad de la SD Eibar: presión continua y no dar nunca un balón por perdido sea cual sea el rival.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.