¡Este fin de semana tenemos el NBA All-Star 2022! Llega el partido más esperado por los amantes del baloncesto cada año en la NBA, donde todas las estrellas se reúnen en la misma cancha para demostrar que son los mejores jugadores del mundo. Antetokounmpo, Embiid, LeBron, Doncic, Curry, Jokic… ¡Cuando hay tanto crack junto en un mismo sitio, el espectáculo está asegurado!

Un evento tan importante como este, tiene que estar sí o sí en Biwenger, por lo que como ya pasó la temporada anterior, podrás vivirlo jugando con nosotros. Mates, asistencias imposibles, canastas que te dejan con la boca abierta… ¡Y, sobre todo, muchos puntos para tus jugadores! De todo esto y podrás disfrutar la madrugada del domingo 20 al lunes 21 de febrero, ¡y también podrás llevarte la camiseta de tu equipo favorito de la NBA!

La Liga NBA All-Star 2022 se trata de una macroliga modo Fantasy sin límite de participantes en la que dispondrás de 500M para confeccionar tu alineación únicamente con jugadores del equipo de LeBron y de Durant, poniendo obligatoriamente 5 titulares, un sexto hombre y 4 reservas. Todos puntuarán, aunque del sexto hombre recibirás el 75% de su puntuación final y de cada uno los 4 reservas el 50%. Además, podrás seleccionar un jugador franquicia/capitán dentro de tu quinteto inicial que puntuará doble. El sistema de puntuación serán las estadísticas oficiales de la NBA.

¡Y como decimos, hay premio para el campeón! El mánager que más puntos consiga se llevará un Código de tienda oficial NBA valorado en 100€ con el que podrá conseguir la camiseta de su equipo favorito de la NBA.

Prepara ya tu equipo campeón del All Star 2022 y encuentra toda la información que necesitas en las bases legales de la liga. 

¡La madrugada de este domingo 20, dormir es de cobardes!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.