¡Qué ganas tenemos de que empiece ya el derbi madrileño! Este domingo, a las 21:00 en el Metropolitano, vuelven la pasión, los goles y el orgullo de la ciudad en juego para Atlético y Real Madrid. Los del Cholo llegan con un rendimiento inestable. Han ganado tres de los cinco partidos jugados de liga con un juego irregular. Sin embargo, el Atleti suele ir a por todas cuando se enfrenta a los merengues. El apoyo de la afición en el Cívitas Metropolitano será fundamental para poder conseguir los tres puntos.

Por otro lado, El Real Madrid, vigente campeón de la Champions League y de LaLiga, suma un pleno de victorias en lo que llevamos de temporada. Los de Ancelotti están consiguiendo esto gracias, por encima de todos, a Vinícius. El brasileño ha tenido un arranque de temporada sublime. Vini suma cuatro goles y una asistencia en cinco partidos de liga. Siempre acompañado de sus regates y festivo estilo de juego.

¿Sabes con quién vas a vivir este partido? ¡Con Biwenger! Te presentamos la Liga Derbi Madrileño, una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta por todos los partidos de esta jornada 6 (efectivamente, no solo por el derbi madrileño), pudiendo guardar tu alineación como máximo hasta el viernes día 16 de septiembre a las 21:00 horas. ¡Tranquilo que esto no termina aquí! Tenemos un premio al finalizar la jornada, y es que el mejor mánager de la jornada podrá ganar una camiseta de su equipo de fútbol favorito de LaLiga. ¡Haz tu once de gala y consigue tu camiseta!

Como decimos, puedes usar jugadores de cualquier equipo de LaLiga para componer tu alineación, con un presupuesto de 300M. Podrás seleccionar capitán y ariete si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de la media de Diario AS y SofaScore.

Entra ya y prepara tu alineación antes del comienzo de esta apasionante jornada. Podrás encontrar toda la información en las bases legales de la liga.

¡Ya sabes mánager, el derbi madrileño lo ganas tú!

Un comentario

  • Javier 16 / 09 / 2022 Responder

    Quiero desapuntarme

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.